Sephora:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Sephora

Mensaje por apolina3 » Mar 24 Feb 2009 19:42

hola chicas,hoy he tenido una entrevista de trabajo y como llegué antes de tiempo me pasé por el stant de Sephora para relajarme un poco. :lol: Me gustaba todo y no sabia donde mirar al final me compré un desmaquillante de ojos y los discos desmaquilladores y he pensado que que os parece si ponemos potis que podemos comprar en sephora para que sirven,si quereis poner fotos mejor asin identificaremos el poti .Podeis decir la opinión del producto.Y a ..... :guapa: :guapa:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sephora

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 19:51

:up: :up: :up: :up:
apoyo la moción!!!!!! que tengo una excursión pendiente a sephora y necesito ir a tiro hecho... :nodigona:

madre mía, qué miedo me da!!!! :sinunduro:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Feb 2009 21:00

Me niego a entrar en este post hasta que no pongan un Sephora en Tenerife :evil:
Y qué tal la entrevista? ojalá consigas el curro :D :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 21:02

desde el día que me enteré que habían abierto un sephora en sevilla en la calle sierpes, estoy de un subidón que no veas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
todos los días intento buscar un huequito para ir, pero al final siempre se me chafa la excursión... será el destino??? :duda: :duda: quizás no deba ir... :nodigona: seguro que será mi ruina :sinunduro:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 24 Feb 2009 21:16

coco72 escribió:Me niego a entrar en este post hasta que no pongan un Sephora en Tenerife :evil:
Y qué tal la entrevista? ojalá consigas el curro :D :beso:
Ay! Coco de verdad que no era mi intención,pero cuando me he visto delante de tantos potis y sin saber a donde mirar ,me he dicho seguro que las chicas pueden aconsejar para la proxima vez.Pero miralo por el lado bueno asin tienes una excusa para venir a Sevilla. :nodigona:

La entrevista muy bien,mañana me darán una respuesta,la verdad que pagan muy poquito pero como estoy deseando trabajar y ademas me viene bien para coger experiencia pues bueno menos me van a dar en casa.Pero tienen un morro que se lo pisan.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 24 Feb 2009 21:25

ups.. asi q es cierto q hay un sephora en sierpes ... lo lei en una revista pero no me akorde de ir alli el sabado,q estube de kompras... y me acerque al del corte ingles...

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 24 Feb 2009 22:00

bueno nadie se anima a poner sus potis de sephora,pues nada yo es que no tengo de ná.

desmaquillante de ojos:Face,es un ote de 50 ml vale 2.25 deja mu suave los parpados y no se resiste ni el rimel mas duro.
los discos para desmaquillar ,son suaves cuestan 1.50.
base para los ojos:cajita negra pequeña:artdeco,eyeshadow base,esta no se el precio ,fué un regalo.

Animaros y asin nos ayudamos las unas a las otras. :porfavor: :beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 24 Feb 2009 23:24

Yo tengo algunas brochas de Sephora y no son demasiado caras y están bien. La prebase transparente también la tengo y me va bien. Así de la marca sephora creo que es lo que tengo que recuerde y me fuera bien, luego compré unos delineadores en crema y ni fu ni fa.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Feb 2009 13:54

alguien sabe algo de Double Feature de Lorac????? está en el Sephora de Sierpes????

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pofis, porfis, lo necesitooooooooooooooooo urgentementeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :cry:

candy77
Novata/o

Mensaje por candy77 » Mié 25 Feb 2009 14:06

Cuantas chicas sevillanas¡¡ Soy de Chiclana (cadiz) pero voy mucho por sevilla :plas: estudie alli y todo. Hace poco que entre en el sephora de la calle sierpes y me parecio una pasada, tiene 2 plantas y te hacen depilaciones y manicura ect..es todo un privilegio tener un sephora asi.Lo que menos me gusto fue que las dependientas son un poco pesadas preguntando que en que pueden ayudar(me lo preguntaron por lo menos 3 veces) :down: y no me dejaron cotillear tranquila.Me gustaria conocer a alguna chica de sevilla y que le gusten los cosmeticos como a mi ya que en mi entorno familiar y de amigas no tengo a nadie con quien hablar de potis :guapa: .

un saludo a todas¡¡ :beso:

Responder