me lo ha dicho de coña, nos conocemos bastante y tenemos muy buena relación, ademas es la frase que mas estoy escuchando hoy, a quien se le ocurrefaruk escribió:Aahhhh Qué dolor hija mía.
Pues ya sabes, reposo y que te den muchos mimitos![]()
![]()
![]()
Pero una pregunta: de verdad te ha dicho el médico que a quién se le ocurre ducharse?? Qué pasa que unas semanas antes de salir de cuentas te tienes que "airear" nada más????
yelines escribió:me lo ha dicho de coña, nos conocemos bastante y tenemos muy buena relación, ademas es la frase que mas estoy escuchando hoy, a quien se le ocurrefaruk escribió:Aahhhh Qué dolor hija mía.
Pues ya sabes, reposo y que te den muchos mimitos![]()
![]()
![]()
Pero una pregunta: de verdad te ha dicho el médico que a quién se le ocurre ducharse?? Qué pasa que unas semanas antes de salir de cuentas te tienes que "airear" nada más????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola preciosa, mira si mi torpeza ha servido para saber de ti, es una alegria (BUENO NO MUCHA ) pero me alegro de saber de ti, y si que buenos tiempos aquellos ehhhmarianquiros escribió:perdonad mi intromisión en este foro pues aunque de vez en cuando os leo ,me alegro con vuestras noticias y me entristezco con otras ,a mi ya me pilla lejos con hijos de 19 y 15 años lo veo todo tan lejos ...
pero bueno a lo que voy
yelines espero te recuperes pronto y esta caida solo sea un leve recuerdo ....
yo tambien estando embarazada de Issa me caí todo lo ancha y larga que soy estaba de 8 meses ,caí de lado y no fuí ni siquiera al medico pero tuve un "cangui" hasta que nació ...nada chca que los dolores sean leves que ya por poco ...un beso para ti y para mi sobri ...![]()
![]()
![]()
![]()
mira este post me ha hecho recordar viejos tiempos cuando estabamos por otros foros ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro