María, fuerza de voluntad ninguna, pero es que ya me he decidido, no me queda otra. Mira me sobran 60 k, peso 122 y mido 160, he sido obesa desde los 14 años y tengo 38, me pirro por la comida basura, el macdonals y el telepizza son mi santuario, y que leshe, me gusta comer. Pero no soy golosa, excepto el chocolate que es mi adicción.
Aunque me sobran tantos kilos, tengo obesidad mórbida, no tengo ni colesterol, ni azucar, acido úrico ni na de los achaques propios de esta enfermedad, porque la obesidad es una enfermedad aunque nos traten como a mierd......los médicos, y nos consideren unos pervertidos de la comida, sigue siendo una enfermedad.
Por eso , y como no me duele nada, voy a intentar adelgazar, porque mis hijas se merecen que a su madre la respeten( es muy duro escucharlas decir que los amiguitos se rien de su madre porque esta gorda). Y sobre todo porque me merezco el respeto a mí misma.
Y que c......ñ......., que quiero estar guapa de una vez por todas, poder ponerme esa ropa que me gusta y no los trapajos tipo demis russos que me pongo.
Asi que pongo un grito al viento para decir:
VAMOS A CONSEGUIRLO, Y SI UN DÍA CAIGO, PUES ME LEVANTO DE NUEVO Y EMPIEZO POR EL PRINCIPIO, HASTA QUE LO CONSIGA.
Ah, por cierto, hoy por segundo día, mi chica me ha traído una bolsa de chuches de la guarde, de otro cumple. (Que manía con repartir chuches con los cuentos tan baratos y tan monos que hay en los chinos.) Se la han comido entre las dos, y si queda algo lo tiro, que no quiero caries en casa. (Ademas cualquiera le quitaba la bolsa a la fiera de mi niña.Cuando lo he intentado se ha ido corriendo y se ha metido debajo de la cama de la hermana, chillando: no,no, no.)
Mirad, para engañarnos un poco la ansiedad hay truquillos, yo por ejemplo para quitarme la ansiedad por el dulce despues de comer, me tomo una infusion dulce, normalmente de poleo, o un te. O si no un cafe solo.(con edulcorante, claro, pero bien dulce)
Y como sabeis, con BB, se pueden comer magdalenas, solo que integrales, y antes de las 6, sin abusar.
Si me acuerdo de más cosas, os las cuento.