Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 16:02

_Naza escribió:Gracias Kleine, la cazadora es una de msi prendras favoritas, y los pendientes no se enredan con el pelo nada, pero si se meten por la camisa o por el pañuelo al cuello.Me los saco como si fueran el pelo, te lo imaginas?? :lol: :lol:
:lol: :lol:

Pues se salen. Imagen

_Naza escribió:La chaqueta negra es escandalosamente preciosa, yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D
Qué enviiiiidia me estáis dando. Imagen

Las gafas de sol, ¿de dónde?

Masquemala escribió: :lol: no te habia entendido... debajo d la camiseta llevo un jersey d punto negro, para no pasar frio vaya 8) creia q dcias q si iba en bragas o q por ahi iba la kosa :lol:
Ahhhh :lol: :lol: :lol:

No, no, preguntaba por lo que has dicho. Imagen
Como yo siempre estoy metiendo capas debajo por el frío que termino pasando, a ver qué era lo que iba debajo (si es que iba algo).

Esterfi escribió:Ayer vi americanas en el Pull&Bear por 9€ :o :o Había blancas y negras,pero ninguna de mi talla :duda: Y antes creo que ponia que valian los 40€
:o

¿9€?
Ahhhh, quiero unaaaaaaaaaaaa.

Qué rabiaa. Estoy 'atada' estos días y no voy a poder escaparme de las rutas y horarios y me voy a quedar sin ella. Me muero. ¡¡9€!!
Necesito desdoblamiento de persona [física] (que no de personalidad). XD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Feb 2009 16:11

El mio d hoy!
Chaqueta Bershka
Camiseta de una tienda d mi pueblo
Falda Urban Outfitters
Medias Calzedonia
Pañuelo Stradivarius
Botas Vintage Ebay
Bolso Stradivarius
Collar Bershka
Imagen
Detalle:
Imagen
Ah y con los ojos a juego :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:31

mabel81 escribió:
Esterfi escribió:Ayer vi americanas en el Pull&Bear por 9€ :o :o Había blancas y negras,pero ninguna de mi talla :duda: Y antes creo que ponia que valian los 40€
:o :o :o
9€ nada más???!!!!!!
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! Imagen

Siiii , bueno,creo que era 9'90€,pero estaba muy bien! Tenian muchos pantalones y chaquetas a ese precio y camisetas a 2'99€ ... Las ultimas cosas de rebajas que se quieren sacar de encima jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:33

Kleine escribió:
_Naza escribió:Gracias Kleine, la cazadora es una de msi prendras favoritas, y los pendientes no se enredan con el pelo nada, pero si se meten por la camisa o por el pañuelo al cuello.Me los saco como si fueran el pelo, te lo imaginas??

Pues se salen. Imagen

_Naza escribió:La chaqueta negra es escandalosamente preciosa, yo la tengo en blanca de mango y otra de mis prendas favoritas, ya os la enseñare, estoy sin camara(la necesita mi churri) y no se si podre poner el look de esta semana,y esta mañana me he comprado una gorrita gris en pullandbeer (nose como se escribe :bate: ) , unas gafitas de sol y una cinta para el pelo de esas elasticas verde claro con flores de la misma tela divina de Sfera bueno ya os pondre fotos por que con bien que me explico ... :evil: no os podeis hacer una idea. :nodigona: . un saludo :D
Qué enviiiiidia me estáis dando. Imagen

Las gafas de sol, ¿de dónde?

Masquemala escribió: :lol: no te habia entendido... debajo d la camiseta llevo un jersey d punto negro, para no pasar frio vaya 8) creia q dcias q si iba en bragas o q por ahi iba la kosa :lol:
Ahhhh :lol: :lol: :lol:

No, no, preguntaba por lo que has dicho. Imagen
Como yo siempre estoy metiendo capas debajo por el frío que termino pasando, a ver qué era lo que iba debajo (si es que iba algo).

:o

¿9€?
Ahhhh, quiero unaaaaaaaaaaaa.

Qué rabiaa. Estoy 'atada' estos días y no voy a poder escaparme de las rutas y horarios y me voy a quedar sin ella. Me muero. ¡¡9€!!
Necesito desdoblamiento de persona [física] (que no de personalidad). XD

:lol: :lol: Si,yo cuando lo vi aluciné,tanto americanas,como pantalones como chaquetas,9'90€ :o Y camisetas también tiradas de precio! Son cositas de las rebajas que se quieren quitar de encima y lo ponen todo tirado de precio! Yo estuve mirando,pero de todo lo que me gustaba no había talla :bate: :bate:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:34

Masquemala escribió:El mio d hoy!
Chaqueta Bershka
Camiseta de una tienda d mi pueblo
Falda Urban Outfitters
Medias Calzedonia
Pañuelo Stradivarius
Botas Vintage Ebay
Bolso Stradivarius
Collar Bershka
Imagen
Detalle:
Imagen
Ah y con los ojos a juego :coqueta:
Niñaaaaaaaaaaa!! Tu siempre vas monisima de la muerte! Como digo yo... :lol:

Eres un claro jeemplo a seguir de ir mona siempre! Que envidia me das :duda: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHHH!! Edito para decirte que hoy he visto a 2 chicas con las botas esas moteras.Una las llevaba con tejanos normales,pero de esos de pitillo metidos por dentro y otra llevaba un vestido negro muy mono,con unos leggins finitos y quedaba muy bien también :)

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 26 Feb 2009 16:21

Que falda más bonita Masque... me he enamorado :D :D Ya empiezo con las necesidades, y es que el otro día ví una parecida en tonos marrones en Primak, pero no me convencio, soy más de negros.. y esa es preciosa! :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 19:22

Este es mi look de hoy, sencillito, para variar :lol: -
Camisa sin mangas de stradivarius blanca
rebeca marron de stradivarius
chaqueta de stravidarius
vaqueros del peto , sin montar :lol:
y pañuelo del mercadillo :up:
zapatos del merkacalzado
Imagen

Aher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aher » Jue 26 Feb 2009 20:14

_Naza me gusta mucho tulook, muy guapa :D :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 23:01

Naza, muy wapa,me gusta mas asi q el peto montado, ya sabes.. por lo d pintar :lol:
Este es mi look d hoy
Imagen
Detalle (coñe... q espejo mas guarro tngo... el jodio no lo parece eh? :lol: )
Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 27 Feb 2009 11:11

Aher gracias :beso: , me alegro que te guste :up: :up: .

Masque el look de hoy me gusta mucho, los zapatos tiene un poco de tacon?? :duda: , y las pantaloncitos vaqueros me chiflan, pero yo los que me he probado, no me han gustado como me sientan :evil: con lo que me gustan que rabia, weno un saludo :beso: :beso:

Responder