OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Mié 25 Feb 2009 14:11

Hola a todas...bueno yo tambien quiero disculparme porque tengo el post un poco abandonado, y esque todavia ando con el catarro encima. Este fin de semana tube una recaida, volvi a estar con fiebre y mucho dolor de garganta. Ayer acudi al medico, me han dado unos antibioticos y a ver si ahora levanto cabeza.
Me encuentro cansada y estoy comiendo bastante bien, bueno lo justo,no hago dieta, pero tampoco peco en nada porque no tengo apetito ninguno.
Creo que he adelgazado, o eso me ha dicho la gente. Todavia no lo se porque no me he pesado, no tengo animos, ni ganas..puagh! dichosa gripe!!! :( :(

Isabel: Perdona que todavia no me haya dirigido a ti personalmente, pero como ya he dicho no esta el horno pa bollos....
Pues a mi me resulta mas facil seguir la dieta cuando como fuera, asi como lo que me ponen en el plato y listo. Ya le vale al tio no? ademas me revientan que te digan: no, esto no engorda....no..que va....como ha dicho ENLALUNA, Si a las que no nos spobra mucho nos pusieramos a comer como locas nos pondriamos con 10 kilos encima, pero como te ven mas o menos en tu peso...ba! pues da igual, aunque engorde un poco.. :evil: :evil:
Lo siento, estar enferma me pone de mala leche :lol: :lol:

Mira yo tomo leche desnatada a la cena y al desayuno y no me hace nada mal...
Esa diceta no es la de Jennifer Aniston? me suena de verlo en la Cuore...
Animo con la dieta.

Enlaluna....jolin valla fines de semana los tullos, en el fondo me das envidia porque siempre haces unas cosas muy divertidas. Yo tambien tengo muchas ganas de una cena tematica...pa la proxima me invitas!!? :lol: :lol:

Yango:¿que tal el piso?
Ya nos contaras a ver que tal con la bascula, pro si te tiene que venir la de rojo pa la semana quizas ya empieces a notarte un poco hinchada no?

Esterfi....¿es mejor la soja que la leche desnatada? esque yo cuando miro las calorias veo que la soja tiene mas...? :duda: :duda:
¿que tal andad con lo tullo?
bss a todas!! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Feb 2009 14:18

Holaaaaa

Bueno ya volvemos a la normalidad... Hoy me pesé y sigo en los 53, a ver mañana que tengo que cambiar el ticker lo que me dice la báscula... No me quejo he pecado bastante :nodigona:

Mi menú de ayer fue normalito, comí judías verdes y gallo a la plancha, y cené salmón y ensalada, así que bien...

Estoy viendo que no tomáis leche... ¿Por qué? Yo la tengo prohibidísima en mi dieta, pero las que no... la leche no engorda! Yo la quito porque es indigesta y como mi dieta se basa en las compatibilidades, o la tomo sola, o es incompatible con cualquier otra cosa. Pero no porque engorde o sea mala en sí...

Ah! Yango, miré los bollitos esos de 99 cal, y sí, son bajos en calorías de verdad! Unas 200 a los 100 gr es decir, muy pocas!

Bueno chicas contadnos que tal...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 25 Feb 2009 14:58

Enlaluna...la de los bollitos era yo... :lol: :lol: he ido al super pero los de choco estan agotados, asique me compre los de fresa.
Aun no los he probado,pero seguro que si fueran los de choco ya no quedaba ni uno!!! :lol: :lol:
Creo que rondan los 230 kal por 100 g....una maravilla :D :D :D

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Feb 2009 16:25

:lol: :lol: :lol: Perdona UXIA, por no echar atrás el post para ver quien era... Cuídate mucho, que lo necesitas. Mi parte contratante siempre me hace un caldo de pollo cuando estoy pachucha, y es verdad, un buen caldo resucita a un muerto jejejeje luego hacemos puré con la chicha y las verduras y nos apaña al menos un par de días más!!!

Pues nada, a ver si se tranquilizan ya los fines de semana, he tenido un cumpleaños tras otro y aunque está bien salir, tampoco hay que abusar!

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 25 Feb 2009 16:46

hola a todas, como va la dieta¿? yo la tengo un poco abandonada, demasiadas fien¡stas estos dias, aunque prometo empezar con fuerzas,
como ya os conte mi perrita tuvo cachorros, os dejo unas fotos para que los veais

esta es la mama conlos cachorritos
Imagen

ahora una foto de todos juntitos
Imagen

y ahora dos de cerca para que le veais la carita tan mona que tienen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:56

EnLaLuna escribió:isabel333 no sabes como te entiendo! Que queramos quitarnos cuatro kilillos no significa que nos veamos gordas... Estar delgadas no es justificación para comer como bestias, porque dejaríamos de estarlo... y cuesta que los demás lo entiendan!

En fin, yo fatal para variar. El finde: cena el sábado (intenté no tomar muchos hidratos, comí unas albóndigas de pollo y algunos ibéricos, un milhojas de bacalao y pimientos... solo un bollito de pan en total) y el domingo comida japonesa en casa. Hicimos makis (arroz a mogollón), pollo al curry, empanadillas hervidas (guo-tie) y el postre lo he colgado en un post, una mousse de té verde con fresas y anko (un dulce de judía roja)

Ayer me porté bien, aunque cené tempura (verdura rebozada) porque el domingo hubo mucha comida y la dejamos sin hacer, así que había que gastarla.

Hoy vuelvo a la normalidad...

Me he pesado y he cogido un poco, voy a darme cuartelillo hasta el jueves a ver si lo compenso de alguna manera...
Por poco que cojas,enseguida lo bajas,así que no te apures :up: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:57

YANGO escribió:Os tengo un poco abandonadas, pero estos dias ando un poco liada, lo siento.

Mi menú de ayer:
Desayuno Té rojo, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana:2 kiwis
Comida: Ensalada y gallo a la plancha Macedonia (casera: piña, naranja, fresas, kiwi, pera)
Media tarde:Manzana
Cena: Espinacas y de postre mas fresas (estan muy ricas)

Y mi menú de hoy
Desayuno: Zumo de naranaja natural, 3 biscotes integrales con mermelada sin azúcar
Media mañana: 1 naranja
Comida: Bistec plancha con ensalada y postre un yogurt
Media tarde: 4 galletas integrales
Cena: Escalibada y algo de fruta

Como vais las demas??? Mucho animo guapas. Mañana toca pesarme a ver que tal, porque la semana que viene estare hinchada con la amiga....

:beso: :beso: :beso: :beso: Mucho animo :beso: :beso:
Supongo que estarás enfaenada con el piso no? jejejeje Bueno,parece que vas muy bien! YA nos contarás que tal la jugada de la bascula. :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 17:10

isabel333 escribió:hola chicas, hoy comi fuera otra vez
:evil: :evil: tome una ensalada mixta y muy poquito arroz casi para disimular que comia algo, y no quise postre pero el dueño del bar :cry: :cry: :cry: empeñado en que pruebe sus flanes y yo que no engordar por eso no quiero postre, y va y me lo trae que me invita el, :cry: :cry: comi medio y se lo pase a mi marido, hay dios mio parece que cuanto mas me quiero cuidar peor me sale todo,

asi que para cenar tomare

fresas y un yogurt.

asi compenso un poco.

y eso que yo tengo mucha fuerza de voluntad. :beso: :beso:
Chicaaaa!! Que por medio flan no pasa nadaaaaaa!! Pero si que es verdad que en cuanto una se pone a dieta,no paran de salir cosas que no son combenientes para ella... :duda:

Por cierto,lo de la leche lo comenté yo,que lo explicó un monitor de mi gimnasio jejeje

Yo ya la he cambiado la leche por la soja y por el zumo de naranja natural jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 17:13

UXIA23 escribió:Hola a todas...bueno yo tambien quiero disculparme porque tengo el post un poco abandonado, y esque todavia ando con el catarro encima. Este fin de semana tube una recaida, volvi a estar con fiebre y mucho dolor de garganta. Ayer acudi al medico, me han dado unos antibioticos y a ver si ahora levanto cabeza.
Me encuentro cansada y estoy comiendo bastante bien, bueno lo justo,no hago dieta, pero tampoco peco en nada porque no tengo apetito ninguno.
Creo que he adelgazado, o eso me ha dicho la gente. Todavia no lo se porque no me he pesado, no tengo animos, ni ganas..puagh! dichosa gripe!!! :( :(

Isabel: Perdona que todavia no me haya dirigido a ti personalmente, pero como ya he dicho no esta el horno pa bollos....
Pues a mi me resulta mas facil seguir la dieta cuando como fuera, asi como lo que me ponen en el plato y listo. Ya le vale al tio no? ademas me revientan que te digan: no, esto no engorda....no..que va....como ha dicho ENLALUNA, Si a las que no nos spobra mucho nos pusieramos a comer como locas nos pondriamos con 10 kilos encima, pero como te ven mas o menos en tu peso...ba! pues da igual, aunque engorde un poco.. :evil: :evil:
Lo siento, estar enferma me pone de mala leche :lol: :lol:

Mira yo tomo leche desnatada a la cena y al desayuno y no me hace nada mal...
Esa diceta no es la de Jennifer Aniston? me suena de verlo en la Cuore...
Animo con la dieta.

Enlaluna....jolin valla fines de semana los tullos, en el fondo me das envidia porque siempre haces unas cosas muy divertidas. Yo tambien tengo muchas ganas de una cena tematica...pa la proxima me invitas!!? :lol: :lol:

Yango:¿que tal el piso?
Ya nos contaras a ver que tal con la bascula, pro si te tiene que venir la de rojo pa la semana quizas ya empieces a notarte un poco hinchada no?

Esterfi....¿es mejor la soja que la leche desnatada? esque yo cuando miro las calorias veo que la soja tiene mas...? :duda: :duda:
¿que tal andad con lo tullo?
bss a todas!! :beso: :beso: :beso:
Si que es verdad que la soja tiene algo más de calorias,pero se ve que es mejor la soja que la leche,aunque sea desnatada.Al menos eso explicó el monitor de mi gimnasio :duda: A ver si te mejoras ya!! Es que los dichosos resfriados... Te puedes creer que yo aún sigo con tos y algo de molestia en la garganta? Y hace ya como más de 20 días que estuve griposa... Pero hasta que me recupere del todo... :duda:

Mejorate y cuidate! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 17:16

EnLaLuna escribió:Holaaaaa

Bueno ya volvemos a la normalidad... Hoy me pesé y sigo en los 53, a ver mañana que tengo que cambiar el ticker lo que me dice la báscula... No me quejo he pecado bastante :nodigona:

Mi menú de ayer fue normalito, comí judías verdes y gallo a la plancha, y cené salmón y ensalada, así que bien...

Estoy viendo que no tomáis leche... ¿Por qué? Yo la tengo prohibidísima en mi dieta, pero las que no... la leche no engorda! Yo la quito porque es indigesta y como mi dieta se basa en las compatibilidades, o la tomo sola, o es incompatible con cualquier otra cosa. Pero no porque engorde o sea mala en sí...

Ah! Yango, miré los bollitos esos de 99 cal, y sí, son bajos en calorías de verdad! Unas 200 a los 100 gr es decir, muy pocas!

Bueno chicas contadnos que tal...
Pues lo de la leche es porque me explicó el monitor del gimnasio que para la dieta no es uena,porque al cuerpo le cuesta mucho asimilarla y se ve que es mejor comer queso o algun yogurt de vez en cuando,que no la leche. :duda:

Oye si de verdad son bajos en calorias los bollitos,quizás vaya a comprar unos cuantos que como a media mañana no como nada,me comeria uno al salir del gimnasio que salgo con un hambre enorme! :lol:

Responder