Pero como podemos ser tan cotorras!!!
Maaaaaaadre mia!!!
Noen, menos mal que no tengo un duro y no me molesto en plantearme seriamente el comprar, que si no, ibas a ser mi ruina poniendo tanta pagina y tanta cosa!!
Sobre lo de las hierbas.... os voy a tener que pedir que me las mandeis vosotras, por que yo me muero de las ganas de hacer oleatos de calendula y cosas de esas, y por aqui no encuentro nada.
Clivia me paso unas tarifas de una tienda que venden al por mayor, y estan suuuuuuper bien de precio, pero el pedido minimo creo que son unos 150€, y claro, yo como mucho llego a 40, y eso comprando uffffff!!!
Se nos ocurrio que a lo mejor os apetecia hacer pedido conjunto, que lo reciba todo una, y luego esa lo va enviando a las demas. Se pagan gastos de envio, pero ya en funcion del peso, por paquete azul de correos, y no los 30 minimo que te clavan por no llegar a los 150€ de pedido en el sitio ese.
Sobre los refundidos.... no me puedo creer que tenga tan mala pata!!!
Me ha vuelto a salir horrible, se ha partido, ha soltado un monton de liquido, y buf.... estoy que muerdo con el dichoso refundido!!
Menos mal que es para la cocina y tampoco va a pasar nada por que este feo, que si no....
Ah! Y he comprado leche de coco de esa que dijo Noen para hacer el jabon de crema de coco, a ver que tal me sale.
Si tengo tiempo luego, abrire el bote, la echaré en cubiteras y ya hare jabon el domingo si puedo, que estoy mas liada que la pata de un romano!!!
Y mas ahora, que estoy pendiente de asociarme con otra chica y juntar nuestras dos tiendas en mi local, reconvertirlo, y dejarlo todo en plan manualidades y labores.
Que dura es la vida del autonomo arruinado!!
Besos a todas, y luego sigo leyendo, que voy por la 333