Me encanto la muñeca esta preciosa y la colcha de campanilla es muy dificil de hacer????
Bueno las dejo que esta mañana no teniamos internet y ahora tengo que ir de una tia

¡¡Hola Gaitera!!gaitera escribió: Si quieren mañana podemos tomar juntas por esta via unos ricos mates despues del desayuno, la pava la dejo ya preparada y sera al gusto del consumidor!!!! Eso si no hay mate que se precie que no se acompañe con unos ricos criollitos o facturas, total que los kilos los bajamos rapido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas y sera hasta mañana
Tisketa! escribió:¡¡Hola Gaitera!!gaitera escribió: Si quieren mañana podemos tomar juntas por esta via unos ricos mates despues del desayuno, la pava la dejo ya preparada y sera al gusto del consumidor!!!! Eso si no hay mate que se precie que no se acompañe con unos ricos criollitos o facturas, total que los kilos los bajamos rapido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas y sera hasta mañana
Creo que el problema ha sido que muchas no conocemos el mate. Dile mañana al camarero que nos pase la... no sé como se llama, la ¿¿calabaza??
y eso de las facturas... pues tengo unas cuantas en el buzón... pero no creo que sirvan![]()
![]()
Tisketa!
Lamica escribió:chicas una preguntita ¿que lapiz debo comprar para dibujar el redwork?.![]()
![]()
![]()
Voy a empezar ya con el trabajo pero necesito el lápiz![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro