PARA Q SIRVE LA PREBASE DE MAQUILLAJE??DONDE LA COMPRAIS?:

Responder
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA Q SIRVE LA PREBASE DE MAQUILLAJE??DONDE LA COMPRAIS?

Mensaje por demia » Lun 23 Feb 2009 14:32

Hola xicas tengo una duda q no se para q sirve la base de maquillaje??? tenia pensado pasarme x sefora y comprarme una a ver si me podeis aconsejar gracias.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PARA Q SIRVE LA PREBASE DE MAQUILLAJE??DONDE LA COMPRAIS?

Mensaje por caipirinha » Lun 23 Feb 2009 20:49

Te pego la definición que hay en el post de Diccionario Potingueril:

Prebase: Potingue imprescindible para antes de la base, que hace funcion de tapaporos y matiza la piel sin dejarla como una pared estucada. By Coco72.
Prebase para ojos que evita que las sombras se diluyan o hagan pliegues a lo largo del día. By Coco72.

De qué marca? La del sephora está muy bien, suave y te deja la piel preciose! De precio 10 eurillos, aunque se gasta rápido!

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 23 Feb 2009 21:18

jajajajaja me ha encantado lo de la pared estucada, pues eso, te prepara la piel para el maquillaje y hace que dure más y mejor :coqueta: .

La de sephora va muy bien, la de laura mercier también es buena pero mas dificil de conseguir, no he usado más.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 23 Feb 2009 22:29

minaco escribió:jajajajaja me ha encantado lo de la pared estucada, pues eso, te prepara la piel para el maquillaje y hace que dure más y mejor :coqueta: .

La de sephora va muy bien, la de laura mercier también es buena pero mas dificil de conseguir, no he usado más.
Comprate la de Sephora, yo me la compré el viernes y estoy super contenta, te deja la piel suaaaaaaave y el maquillaje queda mejor y ya no e me pone grasienta en la parte la T a media mañana. Es muy buena y cuesta 10,90 Euros, no lo dudes compratelá. :D :D :D :beso:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mar 24 Feb 2009 11:54

ok chicas muchas gracias a ver si me poneis el nombre de la prebase pra pedirla cuando vaya el sabaditooooooooooo q me voy directa a por ella :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: vale ponerme el nombre de la prebase esa q sale 10 euros para decirle a la chica q yo soy novata en esto del maquillaje. :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Feb 2009 11:58

demia escribió:ok chicas muchas gracias a ver si me poneis el nombre de la prebase pra pedirla cuando vaya el sabaditooooooooooo q me voy directa a por ella :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: vale ponerme el nombre de la prebase esa q sale 10 euros para decirle a la chica q yo soy novata en esto del maquillaje. :beso: :beso: :beso:
Pues el nombre no lo se, tu dile la tapaporos que cuesta 10,90 y ya tá. :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 24 Feb 2009 18:54

Alomejor estoy confundida, por eso os pregunto, vale? al tapar los poros esa prebase no es peor? lo digo porque la piel no respira, no?
Se usa solo para maquillajes fluidos o tambien si usas maquillajes minerales?

Perdonar mi intrusion, pero es que tengo esa duda

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 24 Feb 2009 19:45

por lo de tapar los poros, yo creo que ya se tapan con la base que se aplica despues y con los polvos, cualquier cosa que te eches impide que la piel respire como si la llevaramos lavá! ojala pudiera ser mi caso, de lucir buena cara sin potingues, a veces ni con los potingues se me ve buena cara jajajajaj bueno, alo que ibamos, que si ya tapas la piel con la base, creo que no se empeora el tema pq apliquemos una prebase...

eso si, al final del dia, se ha de limpiar muy bien la cara para eliminar cualquier resto de cosmetico!!

mira te pongo un enlace con la foto que puse en mi blog de la prebase siliconada de sephora
http://brownielooks.blogspot.com/2008/0 ... phora.html" onclick="window.open(this.href);return false;

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mié 25 Feb 2009 13:23

muchas gracias chicas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ eso are ire y le dire a la chica q me de la prebase q cierra los porros,,de todas menera ya e visto el enlace q a puesto brownie,ire ya pisando firme xq ya se cual es :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver q tal pero eso me lo hecho despues de hexarme la crema hidratante verdad xicas?? perdonar por tanta pregunta `pero es q soy novata :lol: :lol: :lol: :lol: un beso para todas y gracias sois fantasticas xicas.

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 17:57

A mi la de Sephora me gusta mucho y además deja la piel tipo melocotón 8)

Responder