piedras en la vesicula!!:

Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: piedras en la vesicula!!

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 17 Feb 2009 11:45

Te explico sin vesicula DIARREAS DE POR VIDA Y NADIE NI EL MEJOR MEDICO DE ESTADOS UNIDOS ( Te lo digo por experiencia) LAS PUEDE CURAR, NI PARAR SOLO MI DIOS NOS DARA LA PAZ SIN VESICULA, ESTO ES MENTIRA......... COMPLETAMENTE MENTIRA.......... YO LLEVO 18 AÑOS SIN VESICULA Y EN LA VIDA HE TENIDO UNA DIARREA, COMO LA QUE DICES, SE LO DISCUTO A CUALQUIER MEDICO, SEA DE DONDE SEA, ME DA IGUAL QUE SEA DE ESTADOS UNIDOS O DE JAPON

QUIEN TENGA DIARREA, SERA PORQUE TENGA OTRO PROBLEMA AÑADIDO, PERO NO ES LA CAUSA, LA EXTIRPACION DE LA VESICULA

POR FAVOR, SINO SOYS MEDICOS, NO OS PONGAIS A DAR INFORMACION FALSA
Hace 18 años me quitaron la vesicula............ para mi fue como nacer de nuevo........ te animo a que operes

Las piedras, son muy peligrosas... como se reviente la vesicula y la bilis pase a la sangre, es mortal...

OPERATE, conozco a bastante gente que esta operada de lo mismo, hacemos tod@s vida normal... y de diarreas nada...

Yo tenia estreñimiento antes y sigo con el estreñimiento despues
Última edición por LAPISLAZURI el Mar 17 Feb 2009 11:58, editado 1 vez en total.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 17 Feb 2009 11:56

GABRIEL1030 escribió:
Bueno me alegro porque todo le salio bien... sin embargo porque por curiosidad no le tomas un examen de Colesterol a la persona que le retiraron la vesicula... podria apostar de que sus niveles aumentaron y seguiran aumentando, por ende es necesario que se cuide de los alimentos grasosos y en general de cualquier comida porque sus niveles de colesterol
Otra barbaridad y de las gordas... antes de operarme de la vesicula, mis niveles de colesterol eran bajos, despues de operarme de la vesicula, siguen igual...

La persona que tiene piedras en la vesicula, tiene que llevar un regimen de comidas muy estricto, para que la vesicula no se inflame y no haya posibilidad de que se reviente... la bilis en la sangre es mortal

Y si la piedra, pasa al pancreas, estamos hablando de una pancreatis, algo bastante mas serio, que una operacion de vesicula

Antes de mi operacion, no podia tomar muchos alimentos... como por ejemplo, huevo, aunque fuera hervido... me pasaba toda la noche, con vomitos...

Despues de la operacion, mis niveles de colesterol, estan como antes, no tengo diarrea, ni cancer... ni ninguna de las barbaridades que se estan diciendo aqui

Tengo que cuidarme mas, porque no tengo vesicula, pero mi vida, antes de operarme era muy limitada, porque apenas podia comer de nada, todo me sentaba MAL, me provocaba un dolor horroroso... y ahora, no he vuelto a tener ningun dolor

Tengo que evitar las grasas saturadas (chorizos, morcillas, comidas muy grasas...) pero puedo comer un huevo cocido, un fillete de jamon cocido... un trocito de chocolate negro, frutos secos... alimentos, que antes de la operacion, eran imposibles poder comerlos......... Y DIOS NO TENGO DOLO ALGUNO............... QUE MAS QUIERO

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 19 Feb 2009 00:18

Hace 24 años me operaron de la vesícula, tan solo tenía 14 años, hoy tengo 38, en aquellos entonces mis padres me llevaron a un naturalista y me mandaron una lista de brebajes que me tenía que tomar, recuerdo aún el sabor de aquellas cosas tan malas que las tenía que tomar en ayunas al irme al colegio. Una era unas gotas como de pura menta superfuerte, el olor tan fuerte te saltaba las lágrimas, mezclada con agua hervida, y seguidamente el zumo de un limón con un poquito de miel, ...¡¡Ah que desayuno más horrible era!! y todo para nada pues al final me operaron, aquello no se disolvió, o necesitaba un proceso más largo, pues cuando vi mis piedras eran como las pastillas juanolas.
Desde entonces he hecho vida normal y como de todo. Tengo 2 hijos de 9 y 6 años. Hace 4 años, cuando tan solo tenía mi hija 5 añitos le quitaron su vesícula además del bazo. Hace 1año y medio a mi hijo le quitaron el bazo tambien con 5 añitos. Y bueno a mi me quitaron el bazo con 7años.
Desde aquí dar ánimos a todas, porque yo estoy genial y mis hijos no digamos!!! :) :) :beso:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Lun 23 Feb 2009 21:08

gabriel me gustaria k me siguieras aconsejando o por lo menos sigue checando por si kiero preguntarte algo no te pierdas k pena k te vayas :cry: en fin yo tambien conozco de los 2 casos pero por lo k me informado y la gente k he conocido o como tu m platicas tu propia experiencia algunas kedan de maravilla y otras igual o peor es como lanzar una moneda y no saber si kedaras mejor o peor asi k intentare la semana k viene la limpieza de higado y vesicula k si no m mejora no m perjudica y con probar no pierdo nada si no m funciona pues me hare lo de la onda de choke..
ali me encanta el kefir esta buenisimo pero tuve k viajar una semana y se lo encargue a mi amiga y hoy inicie de nuevo pero me gusto mucho me lo tomo como agua de tiempo durante el dia lo k si esk ya m crecio muchisimo y ya keda muy poco liquido asi k mañana ire a conseguir enbaces mas grandes!! jiji y la semana k entra hare la limpieza deseame suerte!!! por cierto no sabes el gusto k me da k sigas bien y comas casi de todo :up:

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 24 Feb 2009 17:42

Animate con la limpieza de higado. Mi medico (es medico tradicional pero le gusta bastante las cosas naturales), aunque me aconsejaba operarme me dijo que probara lo de la limpieza, igual que tu dices, que por probar que no perdia nada, lo malo es que al dia siguiente igual te pasas todo o toda la mañana en el cuarto de baño expulsando, jejej, pero si las hechas pues mejor. Creo que las tuyas tampoco son muy grandes, ¿no?, porque hubio un chico que las habia expulsado de 2 y 3 cm. y me dijo que las mias al ser menores a 5 mm. que no iba a tener ningun problema ni la minima molestia, y asi me lo dijo mi medico tb.

Yo sigo genial, como el regimen me lo salto cada 2 por 3 tengo que volver a tomar menta piperita para los gases, pero de eso he sufrido desde pequeña. El otro dia que comimos muy pronto, me atrevi a comerme la pizza con mejillones, y genial. No se, yo estoy alucinada. Sigo tomando el kefir, que de un bote ya tengo para 1.5l. y del otro se resiste, sige en le litro, pero es que esta tan bueno y tiene tantas otras propiedades. Ya en cuanto crezca un poquito mas lo junto y tengo para dar a alguien, a vcer si se atraven, porque mi madre muy naturalista es, pero lo probo y no le gusto, yo creo que saber que era un hongo y le dio un poco de asco, y como lo que quiere es que se le cure el hombro y para eso lo mejor es magnesio, que esto no sirve...

Cuando te hagas la limpieza, cuentamelo, a ver que tal.

Besos.

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Mié 25 Feb 2009 18:01

ali felicidades!!! k bien k por fin comiste tu deliciosa pizza de mejillones :up: pues si mira esta semana estoy tratando de limpiar mis riñones tomando mucha mas agua de lo normal y tomo tomillo k es buen desparacitante y la semana k entra empiezo a preparar mi cuerpo con la dieta vegetariana y el zumo de manzana para el domingo finalizar bueno todavia me estoy pensando si finalizar domingo o martes pero en cuanto termine te lo hare saber sabes estoy emocionadisima y nerviosisima :D pero se k todo saldra bien! tengo mucha fe! ya kiero como tu decir k probe algo k m encante y no pasar ningun dolor bueno despues m tendras k pasar tu receta de pizza de mejillones para probarla tanto m hablas de ella k se m antoja .. sobre el kefir si k me esta creciendo ya le voy a dar a mi vecina la k me lo cuido y cuando crezca mas a otro amigo k tiene piedras en el riñon entre otros muchos males despues ya no se k hare con el si sigue creciendo a esta velocidad :wink: mas k ya esta prox el verano y con el calorcito ya me imagino!! ali tu k recipientes usas yo sigo liada con eso por k encuentro piros pekeños no se pork no he tenido suerte seguire buscando.. oye k bueno k me dijiste k tu doc estaba de acuerdo pork kiere decir k no es tan raro verdad...

muchos :beso:

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Jue 05 Mar 2009 18:11

k crees ali... pues ya en la plena preparacion tengo k suspender y no hare la limpieza hepatica me acaban de confirmar k estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: lo mejor k me dijo la doctora k no corremos ningun riesgo mientras me siga cuidando como hasta ahora y k no tengo de k preocuparme asi k bueno despues de los nervios k me dijera k habia riesgos o k algo podia salir mal finalmente con su respuesta ya m siento mas trankila y felizzzzzz,plena...bueno en fin ahi les seguire contando como voy!! un besoteeeeee :beso:

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Vie 06 Mar 2009 17:06

Acabo de entrar, que hacia dias que no entraba. ENHORABUENA! Me alegro mucho que te vaya a venir otro bebe. Siguete cuidando. Yo hoy entraba para contarte que anteayer y ayer me he notado un poco rarilla, al apretarme me siento un poco molesta en la parte de la vesicula. Dolor no hay, pero algo como de molestia, o seran imaginaciones mias. Tengo que decir que como me encontraba tan bien, deje bastante de lado la dieta, los mejillones, mandarinas (con naranja no me habia atrevido), y otras cosillas que antes me daba. Nunca me habia dado con la leche, pero yo es que tomaba siempre tanto leche, como yogurt, como queso siempre desnatado, y como ultimamente tomo mucha menos leche, me notaba como si estubiera falta de calcio, y empeze a tomar leche semi y el queso y el yogurt entero. Por ahi lei que no se podia tomar la nata o crema de la leche, pero no recuerdo si dijeron que tb leche semi o entera, y me imagino que sera esto lo que me debe estar dando esa molestilla. Por supuesto hoy ya no lo he tomado, he probado con leche de almendras y si me siento normal. Si sabes algo al respecto, dimelo, asi mira me cambio de leche para siempre y los yogures y el queso desnatados. Por supuesto nunca pense que estubiera ya curada pues no hacia el tiempo ni habia tomado la dosis indicada, pero si que mejor si estaba.

Besos, y mi enhorabuena.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 06 Mar 2009 17:33

ali07 escribió:Acabo de entrar, que hacia dias que no entraba. ENHORABUENA! Me alegro mucho que te vaya a venir otro bebe. Siguete cuidando. Yo hoy entraba para contarte que anteayer y ayer me he notado un poco rarilla, al apretarme me siento un poco molesta en la parte de la vesicula. Dolor no hay, pero algo como de molestia, o seran imaginaciones mias. Tengo que decir que como me encontraba tan bien, deje bastante de lado la dieta, los mejillones, mandarinas (con naranja no me habia atrevido), y otras cosillas que antes me daba. Nunca me habia dado con la leche, pero yo es que tomaba siempre tanto leche, como yogurt, como queso siempre desnatado, y como ultimamente tomo mucha menos leche, me notaba como si estubiera falta de calcio, y empeze a tomar leche semi y el queso y el yogurt entero. Por ahi lei que no se podia tomar la nata o crema de la leche, pero no recuerdo si dijeron que tb leche semi o entera, y me imagino que sera esto lo que me debe estar dando esa molestilla. Por supuesto hoy ya no lo he tomado, he probado con leche de almendras y si me siento normal. Si sabes algo al respecto, dimelo, asi mira me cambio de leche para siempre y los yogures y el queso desnatados. Por supuesto nunca pense que estubiera ya curada pues no hacia el tiempo ni habia tomado la dosis indicada, pero si que mejor si estaba.

Besos, y mi enhorabuena.

a mi madre antes de operarse, le recomendaron que para evitar molestias e inflamacion de la vesicula, los lacteos TODOS DESNATADOS.
la leche para estos casos no la suelen recomendar, mejor que tomes yogur desnatado queso tipo burgos desnatado.

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Vie 06 Mar 2009 18:13

muchas gracias ali!!! mira lo k sucede esk todos los lacteos son muy pesados de digerir y no son nada buenos para la vesicula es mejor si tomas pequeñas cantidades siempre DESNATADO tanto leche como yogurt ahora yo la verdad k no tomo nada yo todo lo sustitui por leche,yogurt,nata y mantequilla de SOJA y me ha funcionado excelente tambien hay leche de avena es rica lo k pasa esk ami siempre me ha facinado la de soya asi k prefiero esa la hay fortificada con calcio tambien ah! y el unico keso k como es el de burgos desnatado y ahora kiero probar el tofu k dicen es bueno y muy rico!! come mucha avena en las mañanas y manzanas y date un lujito de ves encuando pero chiquito y de uno en uno para k no la recargues hasta k veas la ecografia con la vesicula limpita!! tambien las ensaladas me caen muy bien la zanahoria y la acelga cruda son buenisimas tambien condimenta tu comida con curcuma es muy buena y ayuda a disminuir las piedras asi como la alcachofa!!! en fin espero sigas mejor yo ya vere k me dice la matrona el lunes le platicare mi dieta y haber k opina si cambio o agrego algo :) te mando un beso y gracias otra vez.. :beso:

Responder