¿Lavado diario del cabello graso? ¿Qué opinais?:
- mtoboson
- Pinche de cocina
Alguien ha probado ya el aceite de jojoba en las raíces??????
Por cierto, yo también soy de Albacete pero en los madriles...
Por cierto, yo también soy de Albacete pero en los madriles...
-
- Novata/o
Re: ¿Lavado diario del cabello graso? ¿Qué opinais?
Me gustaría compartir con todo el mundo algo que por poco es sorprendente. Yo padecia mucho por la caspa y habia probado todo tipo de champus (alguno de ellos muy caros) y cuando dejaba de utilizarlos por algun motivo inmediatamente me salia la caspa. Hace unos meses encontre un articulo en promocion en la web comprarsano.com (que por cierto son super-amables y rapidos) y lo probe. Es magnifico, el producto es una ecoducha que solo con agua, si solo con agua y a traves de unos filtros ha hecho que me desaparezca para siempre. Al principio use un champu que tambien venden en la web, pero ahora ya no uso nada. Es increible. Es mas tenia problemas porque me caia mucho el pelo y ahora estoy viendo dia a dia como la mata de pelo se me espesa. Estoy contentisima.
La piel tambien me la deja muy fina, SOLO CON AGUA, ya no utilizo cremas para la piel porque al poco de comprarmela, le puse un filtro de colageno que venden a parte en la misma web y es una pasada. Daros una pasada por la web, lo explica muy bien, con un video.
La piel tambien me la deja muy fina, SOLO CON AGUA, ya no utilizo cremas para la piel porque al poco de comprarmela, le puse un filtro de colageno que venden a parte en la misma web y es una pasada. Daros una pasada por la web, lo explica muy bien, con un video.
-
- Cafetera/o
Yo tengo la ecoducha desde el Viernes de la semana pasada, pero sigo usando champú y gel.
Es cierto que la piel se queda mejor, y eso que no tengo el filtro de colágeno.
Es cierto que la piel se queda mejor, y eso que no tengo el filtro de colágeno.
- Maria.R
- Cocinera/o
Yo antes me lo labava todos los días, pero hace un tiempo empecé 1 si 1 no, y me va mejor hay veces que me dura hasta 2 días.
Yo uso champús de mercadona y cuando se me termine usaré el que compró masque a ver que tal es.

Yo uso champús de mercadona y cuando se me termine usaré el que compró masque a ver que tal es.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy precisamente he visto la Ecoducha en una tienda Natural de Palma, y me ha tentado...ya había leído algo en la web.
Yo tengo el pelo graso, me lo lavo día sí y día no y si a veces pasa un día más porque esté enferma y no salga o algo parecido...parezco una delincuente!
Bueno, delincuente pobre, porque también las hay de guante blanco y ésas llevan un peinado de primera... Pues ¿sabéis qué? Me habéis animado las que decís que no es perjudicial lavárselo cada día, sobre todo la que es hija de una peluquera...
O sea que, aunque ayer por la noche me lavé el pelo voy a lavármelo ya, pero lo haré mañana por la mañana porque también lo que dice la otra chica de que dura más es lógico y muy bien pensado. Vaya, ¡que ya estoy harta de tener envidia a las chicas que siempre llevan el pelo brillante y suelto! Además como ya soy mayorcita y tengo unas canillas...con el pelo limpio y suelto se disimulan mucho, con el pelo apelmazado...qué horror!
Por cierto sobre las canas: voy a poner ahora un post aparte sobre mi problema, las "canas cristalinas"....
Yo tengo el pelo graso, me lo lavo día sí y día no y si a veces pasa un día más porque esté enferma y no salga o algo parecido...parezco una delincuente!

Por cierto sobre las canas: voy a poner ahora un post aparte sobre mi problema, las "canas cristalinas"....

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues vuelvo a escribir para decir que esto del lavado diario me está encantando...Estoy siempre impecable! Antes al segundo día, cuando ya tocaba lavar, me miraba al espejo y me veía mal....ahora siempre me veo como con el pelo recién lavado! 

-
- Novata/o
natunena
al principio yo no usaba gel pero sí champú, luego pregunte en la web y me comentaron que con el filtro de colageno iba a notar aún más el cambio y es cierto.
Con el pelo me dijeron que probara un champú que venden en su misma pagina, es ecologico y sin perfumes. Me dijeron que ayudaria a descontaminar el pelo. Me informaron que en los champus comerciales ponen ingredientes muy fuertes que uno de los efectos es que hacen que tengas que usar cada vez más y con más frecuencia para tener el pelo limpio.
Yo estuve usando durante dos meses este champu y cada vez me ponia menos, ahora no uso nada y se me queda perfecto. Eso sí yo lo tengo corto, supongo que para los pelos largos habrá que tener más paciencia.
Ah, la web es http://www.comprarsano.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me cuentas.
al principio yo no usaba gel pero sí champú, luego pregunte en la web y me comentaron que con el filtro de colageno iba a notar aún más el cambio y es cierto.
Con el pelo me dijeron que probara un champú que venden en su misma pagina, es ecologico y sin perfumes. Me dijeron que ayudaria a descontaminar el pelo. Me informaron que en los champus comerciales ponen ingredientes muy fuertes que uno de los efectos es que hacen que tengas que usar cada vez más y con más frecuencia para tener el pelo limpio.
Yo estuve usando durante dos meses este champu y cada vez me ponia menos, ahora no uso nada y se me queda perfecto. Eso sí yo lo tengo corto, supongo que para los pelos largos habrá que tener más paciencia.
Ah, la web es http://www.comprarsano.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me cuentas.
- conmoga
- Pinche de cocina
Pues yo os puedo contar mi experiencia personal con todo tipo de champús para pelo graso. NINGUNO, y lo digo bien alto NINGUNO me ha funcionado como yo esperaba que funcionase. Lo mismo me daba que fuera para pelo graso que no, un día sí otro no me lo tenía que lavar. He probado bastantes y realmente ninguno me ha hecho nada hasta que... una amiga me recomendó que probase el champú TRESEMME cuidado clásico y es el mejor consejo que me han dado en toda mi vida, en serio!!!! Para mi ha sido un gran descubrimiento. Nunca hubiese deparado en él ya que no pone que sea para cabellos grasos, pero hace lo que no hace ningún champú de cabellos grasos. Ahora sólo me lavo el pelo dos veces a la semana y cuando me lo lavo ni siquiera lo tengo graso. Somos varias amigas con el mismo problema y a todas nos va de maravilla.
Lo mejor de todo, que es un champú económico ya que el bote es bastante grande y los resultado se notan desde el primer lavado, con lo cual si os animais a probarlo vereis si os funciona el primer día ya.
Os aconsejo que lo probeis y conteis que tal os va.
Lo mejor de todo, que es un champú económico ya que el bote es bastante grande y los resultado se notan desde el primer lavado, con lo cual si os animais a probarlo vereis si os funciona el primer día ya.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo lo probaré, porque estoy en el mismo caso: ningún champu me hace efecto alguno...conmoga escribió:Pues yo os puedo contar mi experiencia personal con todo tipo de champús para pelo graso. NINGUNO, y lo digo bien alto NINGUNO me ha funcionado como yo esperaba que funcionase. Lo mismo me daba que fuera para pelo graso que no, un día sí otro no me lo tenía que lavar. He probado bastantes y realmente ninguno me ha hecho nada hasta que... una amiga me recomendó que probase el champú TRESEMME cuidado clásico y es el mejor consejo que me han dado en toda mi vida, en serio!!!! Para mi ha sido un gran descubrimiento. Nunca hubiese deparado en él ya que no pone que sea para cabellos grasos, pero hace lo que no hace ningún champú de cabellos grasos. Ahora sólo me lavo el pelo dos veces a la semana y cuando me lo lavo ni siquiera lo tengo graso. Somos varias amigas con el mismo problema y a todas nos va de maravilla.
- maaria
- Ayudanta/e de cocina
pues a mi el tresseme hizo que me saliera mas grasa de la que tenia, al principio bien pero en dos o tres semanas era horrible. Me lo lavaba por la mañana y por la tarde ya estaba sucio.