AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por faruk » Jue 19 Feb 2009 14:06

ay!!!

Pues a ver yo empiezo ahora a intentar quedarme embarazada.
Mi marido nació el 23 / 11 / 1973

Me puedes decir qué está dando ahora? y cuando cambia a qué??
Qué preguntas más liosas!! :bate: Pero imagino que me explico más o menos bien, no?

Muchas gracias

MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARJO » Jue 19 Feb 2009 14:12

hola berry, estoy embarazada y me gustaria que me dijeras que puede ser, mi marido nacio el 6/1/69. gracias

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Vie 20 Feb 2009 16:11

BERRY12 escribió:"pilar2005" Bueno.... puesto que este mes hemos acertado, vamos a probar para ver que nos sale!
Fecha de nacimiento de mi marido: 09/12/1973
Mes de concepción: Es un poquito más complicado, puesto que no se si habrá sido en octubre o en noviembre..... (tal vez no varíe en ambos meses.....
Creo que con esto es suficiente, no??
Graciasssssssss
Amiga sugun mi metodo, en un inicio yo estableci esa zona como de hembra y debo mantener que debe ser hembra, pero en ese espacio es donde mas fallos se han producido, por lo que no quiero ser categorico en afirmar el resultado. pero espero que tu me comentes el resultado.
Un beso. y muchas gracias.
René
Pues a no ser que haya algún cambio, en la ecografía nos han confirmado que es un niño!!

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Vie 20 Feb 2009 22:48

BERRY12 escribió:
noelita escribió:Hola Berry, ya veo que estás ayudando a mucha gente a conocer el sexo de su bebé. Evidentemente lo principal es que el bebé venga bien para todos pero si podemos concebir sabiendo lo que puede ser mucho mejor, verdad? Mi pregunta es si me puedes decir que está dando mi marido durante este año porque queremos empezar a buscar a partir de junio. Su fecha de nacimiento es
28 Septiembre 1975
Muchas gracias por todo lo que estás haciendo y por dedicarnos tu tiempo, un saludo.
En estos momentos esta dando dos sexos, pero a partir de Septiembre comenzara a dar hembra por un espacio de siete mese.
Un beso.
René

Muchas gracia Berry por tu respuesta. Si no es mucho abusar de tu tiempo te voy a preguntar por mi cuñado que también quieren saber que están dando en este momento y durante un tiempo. Su fecha de nacimiento es

7 de marzo de 1977

Muchas gracias por todo

kafra
Novata/o

Mensaje por kafra » Sab 21 Feb 2009 18:42

Hola,hace un tiempo te escribi y me contestastes esto:

"kafra"]Hola,es la primera vez que leo este foro,esta genial! Quiero tener una niña,ya tengo un niño de 5 añitos.
Mi pareja nacio el 30 de octubre de 1980.Saludos
Hija mia,,,, beben ponerse a practicar ahora mismo,,,,, porque en octubre comenzo el ciclo de hembra, pero no te apures que tienes hasta Abril. para lograrlo.
Un beso,
René

Queria decirte q en octubre quede embarazada y estoy de 16 semans,no se deja ver el bebe,en breve me haran otra ecografia y si se deja ver,ya te contare a ver si acertaste,vale? para q te sirva para tu estudio.Un beso y gracias

MARTAGA
Novata/o

Mensaje por MARTAGA » Dom 22 Feb 2009 01:53

editado
Última edición por MARTAGA el Dom 19 Abr 2009 02:42, editado 1 vez en total.

JULIA888
Novata/o

Mensaje por JULIA888 » Lun 23 Feb 2009 10:09

Hola Berry, me parece muy interesante tu estudio, la verdad es que yo habia mirado la tabla maya y china con amigas que estaban embarazadas y con algunas me coincidia y con otras no, por lo que ya deje de mirarlas.Te queria comentar que mi marido y yo hemos decidido buscar un bebe a partir de mayo aproximadamente y me gustaria saber a lo largo de este año que le da a mi marido., el nacio el 29/07/1975 y tambien me gustaria a ver si me podias decir de que sexo es el bebe que trae una amiga mia, su marido nacio 20/08/1975 y la fecha de concepcion fue el 31/10/2008.Muchas gracias

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cubanina69 » Lun 23 Feb 2009 17:27

acabo de caer en este post tambien desearia saber el sexo de mi bebe.¿que datos necesitas?mi marido nacio el 19 09 1985 ,concepcion en noviembre,ya tengo una nena

leeza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por leeza » Mié 25 Feb 2009 18:11

Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)
La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978

Muchas gracias!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 25 Feb 2009 19:28

Dónde estás Berry???

:( :(

Responder