Pues a ver yo empiezo ahora a intentar quedarme embarazada.
Mi marido nació el 23 / 11 / 1973
Me puedes decir qué está dando ahora? y cuando cambia a qué??
Qué preguntas más liosas!!

Muchas gracias
Pues a no ser que haya algún cambio, en la ecografía nos han confirmado que es un niño!!BERRY12 escribió:"pilar2005" Bueno.... puesto que este mes hemos acertado, vamos a probar para ver que nos sale!
Fecha de nacimiento de mi marido: 09/12/1973
Mes de concepción: Es un poquito más complicado, puesto que no se si habrá sido en octubre o en noviembre..... (tal vez no varíe en ambos meses.....
Creo que con esto es suficiente, no??
Graciasssssssss
Amiga sugun mi metodo, en un inicio yo estableci esa zona como de hembra y debo mantener que debe ser hembra, pero en ese espacio es donde mas fallos se han producido, por lo que no quiero ser categorico en afirmar el resultado. pero espero que tu me comentes el resultado.
Un beso. y muchas gracias.
René
BERRY12 escribió:noelita escribió:Hola Berry, ya veo que estás ayudando a mucha gente a conocer el sexo de su bebé. Evidentemente lo principal es que el bebé venga bien para todos pero si podemos concebir sabiendo lo que puede ser mucho mejor, verdad? Mi pregunta es si me puedes decir que está dando mi marido durante este año porque queremos empezar a buscar a partir de junio. Su fecha de nacimiento es
28 Septiembre 1975
Muchas gracias por todo lo que estás haciendo y por dedicarnos tu tiempo, un saludo.
En estos momentos esta dando dos sexos, pero a partir de Septiembre comenzara a dar hembra por un espacio de siete mese.
Un beso.
René
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro