Buenos días,
veo que esto ayer estuvo muy animado. snif snif, me lo perdí. En el trabajo se vino a bajo la red y en casa no funcionaba el portatil. Un desastre.
Veo que somos todas parecidas, yo estoy como Junio, mjose y Sharini, pero me da la sensación que con más complejo que ellas, no voy al médico por el miedo a que me eche la bronca por el peso. Aunque, he de decir en mi favor que en los dos embarazos estuve muy controlada, todos los meses al gine. También acabé con dos cesareas. A mi el cortecillo no me ha quedado mal y el bikini de momento no entra en mi vestuario, cuando adelgace ya veremos....
Pero vamos a lo importante, nosotras vamos a poder con los kilos que nos sobran.
Mi primera meta es perder 20 y cuando lo consiga iré a por los siguientes 20.
He de reconocer que me alivia mucho saber que hay gente en mi misma situación, porque en mi entorno todas son delgadas y estupendas. Lo que peor llevo es lo de la ropa y a la vez lo que más me motiva, ir perdiendo tallas, y estoy deseando el día que llegue a una talla no especial.
Y no os sigo echando el rollo.
Esta semana ya me he pesado y.......tachán tachán.....llevo un total de 9,7 kg perdidos desde el 16 de enero estoy que no me lo creo!!!!! (me da miedo que se haya estropeado la báscula, jajajaja)
Espero que a todas os haya ido igual de bien.
Un fuerte abrazo a todas!!! y que paséis un buen fin de semana