Adquisiciones:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 02:27

Esterfi escribió:Imagen
¡Muy chulas todas las compras! Especialmente la camiseta que he dejado en la cita (por no citarlo todo, vaya XD).
Se sale la camiseta.

Sonipa, ¡qué mega-comprasss!

Las comosellamen (Imagen) las había visto yo también, pero no estaba segura de si sabría ponerlas. Imagen
¿Con qué las pones tú?

Los vaqueros tienen muy buena pinta, y lo de las sudaderas... Imagen, yo también hago eso a veces de comprar de dos en dos. XD

¡Qué monada la tacitaaaa!

Los bolsos tampoco irían mucho conmigo pero con esos precios... Cómo resistirse. Imagen

El gorrito mola. Imagen

Y te quedan muy bien la sudadera y los vaqueros, eh. ¡Muy guapa!

Samantha19 escribió:Mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Una pasada.

(No sé ni para qué entro en este hilo, que me andáis dando envidia y de la buena Imagen)

Y como ha dicho Naza, la camisa-blusa-vestido sobre todo. Preciosa.

_Naza escribió:y la taza es preciosa , si debe dar hasta pena salcarla y que se manche :frito: .
Ya te digo. Imagen

Esterfi escribió: Arrasaria con los complementos de mariposas :lol:
A mí que las mariposas ni fu ni fa... Imagen

sonipa escribió: Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:

Me doy por aludidaaaaa. Imagen

ImagenImagenImagen

PD. Yo lo que quiero es el bolso de esta señora:

Imagen

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:23

Buenooooooooooo ayer hice acompañar a mi madre a hacer unas compras y al final me regaló todo lo que vais a ver a continuación,como cumple adelantado :lol: Que feliz que soy :coqueta: Ella también se compró cosas y se copió cositas de mi! ( es que no me gusta que mi madre vista como una vieja,así que yo le aconsejo para que vista modernita,pero normal jejeje )

Empezamos con la camiseta del Pull&Bear ,me gusta esta moda de camisetas que hay ahora con los dibujos! :) Vi unos zapatos monisimos con poco tacón y eran muy comodos para caminar,lo malo es que como soy muy delicada de los pies,cuando me los puse para caminar un poco por el Pull,vi que me iban a hacer daño,así que los dejé :duda:

Imagen

Seguimos con Stradivarius,como ya he dicho,me encanta las camisetas con dibujitos :coqueta: También me compré unos leggins negros,pero no he hecho foto porque ya sabe todo el mundo como son :lol:

Imagen

Imagen

Esta azul,queda muy bonita puesta y hace una figura sexy! 8) :lol: Es un vestidito que es ancho de mangas y de faldita,pero estrecho de cintura y define muy bien la cinturita y queda muy mono puesto,además del escote jejejeje Así no parece gran cosa,pero cuando me lo ponga el viernes,ya me haré una foto para que lo veais.

Imagen

Seguimos con Bershka,que vi este collar y me enamoré ( ya sabeis que yo y las mariposas nos llevamos bien :lol: ) Además,queda muy chulo puesto.

Imagen

Y terminamos con Blanco,que me cogí un 3x2 en tanguitas que como no,llevan mariposas... :lol: Un anillo que estaba al 50% y me gustó Y para terminar,unos botines/botas que tienen un poquito de tacón.Me quedé con ganas de comprarme la camiseta de I LOVE MY BOY que tiene Masque,pero no quise que se gastara más dinero mi madre :nodigona: Así que cuando cobre,igual voy a por ella :nodigona: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO! No os fijeis mucho en mis uñas que las llevo sin arreglar :nodigona: :lol: Es que toca arreglarsela los viernes :coqueta: :lol:
Última edición por Esterfi el Mié 25 Feb 2009 16:44, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 16:28

Kleine escribió:
Esterfi escribió:Imagen
¡Muy chulas todas las compras! Especialmente la camiseta que he dejado en la cita (por no citarlo todo, vaya XD).
Se sale la camiseta.

Sonipa, ¡qué mega-comprasss!

Las comosellamen (Imagen) las había visto yo también, pero no estaba segura de si sabría ponerlas. Imagen
¿Con qué las pones tú?

Los vaqueros tienen muy buena pinta, y lo de las sudaderas... Imagen, yo también hago eso a veces de comprar de dos en dos. XD

¡Qué monada la tacitaaaa!

Los bolsos tampoco irían mucho conmigo pero con esos precios... Cómo resistirse. Imagen

El gorrito mola. Imagen

Y te quedan muy bien la sudadera y los vaqueros, eh. ¡Muy guapa!

Samantha19 escribió:Mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Una pasada.

(No sé ni para qué entro en este hilo, que me andáis dando envidia y de la buena Imagen)

Y como ha dicho Naza, la camisa-blusa-vestido sobre todo. Preciosa.

_Naza escribió:y la taza es preciosa , si debe dar hasta pena salcarla y que se manche :frito: .
Ya te digo. Imagen

Esterfi escribió: Arrasaria con los complementos de mariposas :lol:
A mí que las mariposas ni fu ni fa... Imagen

sonipa escribió: Yo es que tengo un armario minúsculo, no tiene ni estante de arriba ni ná. Aunque sé de una forera que ni armario tiene, así que no digo ná :nodigona:

Me doy por aludidaaaaa. Imagen

ImagenImagenImagen

PD. Yo lo que quiero es el bolso de esta señora:

Imagen

Imagen
Me alegro que te guste jejejeje Pues a mi las mariposas me gustan mucho! De hecho,llevo una tatuada en el pie muy chula :coqueta:

Yo también quiero el Bolso de Mery Poppins,pero para guardar muchas cosas o para sacar de él mucha ropa :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 19:49

Kleine, qué ilu verte por aquiii! Ya se te echaba en falta.
Las cosas esas del cuello xD, si te refieres a cómo las combino, pues...La verdad es que no le doy muchas vueltas al tema, porque como siempre llevo una chaqueta vaquera, que pega con todo, y por encima lo que lleve al cuello...
Lo que sí intento combinar es el color de la prenda que lleve debajo (siempre sobresale algo de la chaqueta, como las mangas, o la parte de abajo, etc).
Y ahora que lo pienso...joer! Llevo casi un año usando prácticamente siempre la misma chaqueta o_oU
Acabo de hacer una megacompra y ya me estoy creando más necesidades, qué horror xD
Me alegro de que te guste cómo me quedan ^^ (tú sí que eres guapaaa!! :p).

Esterfi, ¿cuándo es tu cumple? ^_^
Haces bien en darle consejos de moda a tu madre. En mi caso es al revés, ella se operó hace unos años de obesidad, y ahora la jodía se compra cada ropita más mona que me da una envidia... :lol:
Las camisetas son chulísimas, a mí también me gustan de ese estilo, tipo Stradivarius o Bershka. Pero por cuestiones de talla, ya ni entro en esas tiendas :nodigona:
Siii, fotito del vestido, que seguro que te queda de escándalo!
Ah! tienes unas uñas muy bonitas :wink:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 19:56

Yo ayer me compré esto en los chinos:

Imagen

Imagen

Sí, son dos cutre-estuches, pero son tan monosss....El rosa es una vil copia de tokidoki xD
Y total, por 1.50 € los dos, me los llevé.
El de corazones lo estoy usando como funda de la PSP. Y el rosa lo usaré para el bolso, para meter una libretita y un par de bolis...que siempre que quiero apuntar algo, es una odisea encontrarlo todo :lol:

Y mi madre me compró esto allí:

Imagen

Es un poco "floritundio" (así les llamo yo a los estampados horteras de florecillas o cosas por el estilo xD), y el color no me va mucho, pero me hizo ilu que se acordase de que me gusta mucho hello kitty. Además es muy cómodo para llevar el móvil ^^

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Feb 2009 20:20

Jova Sonipa, estás que lo tiras! Que de compritas! jeje...
A mi tambien me pasa lo de la talla, que en esas tiendecillas ni pensarlo, pero bueno... internet es la caña! jajaja... Ahora estoy esperando un par de pedidos, jeje....
En uno es un jersecillo de cuello vuelto muy bonico y en el otro compré un chalequito vaquero, algo de ropita interior, un par de cinturones... jeje... A ver si me gusta tanto en vivo y en directo!

Un besico!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 20:52

vgutierrezb, pues sí, compré un montón de cosas! ya era hora, que llevaba un montón de tiempo sin comprarme nada...Y ahora supongo que me tiraré otra temporadita igual, porque estoy pelá :sinunduro:
¿Qué talla usas? Si no es indiscreción, claro. Si no quieres decirlo no importa ^^
Es que a veces comprar ropa bonita, barata, y "grande" es bastante complicado :( Yo antes compraba en C&A, pero ahora que no tengo curro, me parece todo carísimo (para mi actual economía, claro). Y aparte que creo que han reducido las tallas, hay que joerse! :cry:
El otro día me probé allí un par de pantalones que supuestamente eran de mi talla (los que yo solía usar eran de allí, la misma talla, y me quedaban flojos), y no me entraban! No veas qué rabia me dio...
¿En qué paginas compraste ropita? Cuenta cuenta ^_^

:beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Feb 2009 21:19

Wola wapa!
Decirte la talla? Claro mujé! jeje... No me da corte, es lo que hay! no?
Tengo una 50/52 y la verdad es que compro mogollón por internet sobretó en tiendas inglesas, jeje...
Concretamente hay una que es to de tallas grandecitas y tia, super barata! En serio, eh?
Si quieres te miro el nombre y te paso enlaces, jeje... Que tengo muchos!

Yo la verdad es que ahora mismo tb estoy parada porque estoy pendiente de una operación en la rodilla y han aprovechado para despedirme y en serio, merece la pena, jeje...

Para cualquier cosita aqui estoy, jeje..
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 21:34

Anda, pues andamos sobre la misma talla!! ^__^
Yo también uso una 50/52, pero como en cada tienda la talla es distinta, pues me armo un cacao que ya no sé ni cuál es mi talla ni ná... :grrr:
Siii porfi, si no fuese mucho pedir, me encantaría que me pasases enlaces :porfavor:

Ohhh, vaya... :( Espero que la operación vaya bien :beso:

Y lo mismo digo, aquí estoy para lo que quieras :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Feb 2009 22:15

Wapa, pues te mandaré muchas, jeje... Vamos, tengo de tó y cosas muy chulas, eh?
Tengo echado el ojo a varios vestidillos preciosos! Pero hasta que no reciba lo que pedí y vea como me va de talla no pido más.
Te pongo un ejemplo a ver si te gusta, jeje...

Imagen

Esto es solo un ejemplo, eh?

Un besico!

Responder