FORRAR CAJAS:
- alita
- Cafetera/o
Hola chicas , queria forrar cajas de carton con papel que me ha sobrado de empapelar una pared http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=298093" onclick="window.open(this.href);return false; mi pregunta es ..puedo usar el producto que nombro en ese post para forrar las cajas? el papel es preencolado pero si lo mojo para usar su cola seguro que pringo la caja y se me romperan , que producto puedo usar si no? pegamento de barra de toda la vida ? graciassssss
- pomarada
- Repostera-pastelera/o
Re: FORRAR CAJAS
Alita yo no puedo ayudarte pero te lo subo que seguro que alguien sabe de estos temas

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
nosotros hicimos una caja que nos enseño desharinda y la pegamos con cola de contacto, queda muy bien, un besazoooooooooooo

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Hola, ¿qué tal?
Aquí una novata intentando ayudar.
Yo siempre he usado pegamento de barra del de toda la vida como tú dices pero la verdad es que nunca he usado papel de empapelar paredes. Si no recuerdo mal es bastante más rígido que el de envolver regalitos que es el que siempre usaba yo.
Igual lo que te han recomendado del pegamento de contacto te sirve aunque yo me buscaría alguna espátula para extenderlo tanto como te sea posible.
El emplasto de pegarlo a la pared te dejará las cajas de cartón hechas una pena y deformadas. No lo uses.
Si el papel no tiene relieve y quieres proteger más la caja cuando la hayas terminado prueba a forrarla con plástico autoadhesivo, da muy buen resultado y duran mucho más.
Espero haberte servido de ayuda. Si me entero de algo más ya te cuento.
Turandot
Aquí una novata intentando ayudar.
Yo siempre he usado pegamento de barra del de toda la vida como tú dices pero la verdad es que nunca he usado papel de empapelar paredes. Si no recuerdo mal es bastante más rígido que el de envolver regalitos que es el que siempre usaba yo.
Igual lo que te han recomendado del pegamento de contacto te sirve aunque yo me buscaría alguna espátula para extenderlo tanto como te sea posible.
El emplasto de pegarlo a la pared te dejará las cajas de cartón hechas una pena y deformadas. No lo uses.
Si el papel no tiene relieve y quieres proteger más la caja cuando la hayas terminado prueba a forrarla con plástico autoadhesivo, da muy buen resultado y duran mucho más.
Espero haberte servido de ayuda. Si me entero de algo más ya te cuento.
Turandot
- alita
- Cafetera/o
hola , pues os cuento , ya forré una caja y use cola blanca de carpintero la de toda la vida vamos ,, lo unico es que el papel es menos manejable , pero ha quedado muy bien , 

- cape_town
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por si te sirve, yo un año para reyes cogi todas las cajas de zapatos que tenia por casa y las forre con papel para empapelar las paredes, lo pegue con cola blanca de carpintero diluida un poco con agua. A ver si esta noche cuando llegue a casa me acuerdo y te cuelgo una foto.
Bss.
Bss.
- alita
- Cafetera/o
cape asi lo hice yo , y lo puse justo encima de tu mensaje jejeje , gracias de todos modossssss