No puedo salir sin...:

anita123
Novata/o
Re: No puedo salir sin...

Mensaje por anita123 » Mar 24 Feb 2009 19:57

Holaa pues yo tengo 17 años y llevo maquillandome desde los 14 asi quee mu pronto jejeje, soy muyy coketaaa yo no puedo salirr si mi basee y mi rimell sin eso estoy muerta me veoo horrorosaa y lo peor de todoo eske es todos los diass
y tengo miedo de que por maquillarme siempre me salgan
arrugas muy prontoo , siempre lo llevo en mente y nose que hacer , hasta de preocuparme tanto ke habido veces en la ke sali sin maquillaje y me decian k staba mu rara ke nose y pa esto pues digo ya no salgo mas sin mi maquillajee, encima tengo muchos complejoss es lo peorr , lo que me pregunto es como hacen las famosas y los ke salen en la tele siempre van maquillados y no tienen arrugas como lo harann...
he visto foros en los k dicen k el maquillaje no te sale arrugas y en otros ke si
en ke kedamoss
cuantos años llevais vosotras con el maquillaje , (base, rimel) os han salido arrugas o abeis notado algun cambio en vuestra caraa??
espero respuestasss
:up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 24 Feb 2009 23:51

Pues yo sin mi lápiz de ojos negro no soy persona... :guapa:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 25 Feb 2009 02:59

Yo no salgo nunca sin: Torrid de Nars, DiorShow y algún gloss... ya con eso, consigo tener un poco de mejor aspecto.

anita123
Novata/o

Mensaje por anita123 » Mié 25 Feb 2009 08:46

Holaa pues yo tengo 17 años y llevo maquillandome desde los 14 asi quee mu pronto jejeje, soy muyy coketaaa yo no puedo salirr si mi basee y mi rimell sin eso estoy muerta me veoo horrorosaa y lo peor de todoo eske es todos los diass
arrugas muy prontoo , siempre lo llevo en mente y nose que hacer , hasta de preocuparme tanto ke habido veces en la ke sali sin maquillaje y me decian k staba mu rara ke nose y pa esto pues digo ya no salgo mas sin mi maquillajee, encima tengo muchos complejoss es lo peorr , lo que me pregunto es como hacen las famosas y los ke salen en la tele siempre van maquillados y no tienen arrugas como lo harann...
he visto foros en los k dicen k el maquillaje no te sale arrugas y en otros ke si
en ke kedamoss
cuantos años llevais vosotras con el maquillaje , (base, rimel) os han salido arrugas o abeis notado algun cambio en vuestra caraa??
espero respuestasss
en ke kedamoss
espero respuestasss
:up:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mié 25 Feb 2009 12:11

En principio, por maquillarse, no deben salir arrugas. Pero eso sí, hay que desmaquillarse con suavidad, a toques. Y usar cremas y contornos de ojos adecuados. Ah! y si te preocupan las arrugas, a parte de la limpieza y las cremas, és muy importante usar un buen protector solar a diario.

anita123
Novata/o

Mensaje por anita123 » Mié 25 Feb 2009 16:24

me recomiendas algun protector solar
para piel joven de 17 años???

pero eske yo me lio con tantas cremas yo lo ke hago es x la noxe desmaquillarme y ya sta y por las mañanas me exo crema hidratantee
ya luego cuando tenga 19 empezaré a exarme el antiojeras y esas cosas sk de tantas cremas nose cuando me las tengo k exar jaja k lioo

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Reno puedo salir sin...

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 19:32

Hola anita 123, que jovencita eres.Pues lo que te dicen : desmaquillate muy bien y utiliza una crema de farmacia suave para hidratarte y sobre todo, sobre todo, sobre todo (que plasta soy , pero en veinte años te acordaras de mi) PROTECCIÓN. No satures tu piel con muchas cremas anti-nada, ya tendrás tiempo que eres super joven.
Creo que deberías plantearte utilizar cremas hidratantes con color en vez de maquillaje, usa éste solo para ocasiones o los fin-de y disfruta de tus maquis y de todooooooo.

anita123
Novata/o

Mensaje por anita123 » Mié 25 Feb 2009 21:00

muxas graciias x el consejo "soy comino"
es lo ke haré
ke ya me he exado bastante maquillaje jejeje
aunke la gente me vea con mala cara k se le va hacer
salvo los findes xD
uuff lo peor el verano....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 21:12

Anita123, yo también tengo tu edad, y hago lo que dice soy-comino, usar hidratante con color durante la semana, y base los findes. La del mercadona es muy baratita y muy buena :)
Aunque yo no di con mi tono con la de deliplus, así que lo que hago es mezclar mi base con crema hidratante en un botecito ^_^

:beso: :beso: :beso:

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Reno puedo salir sin...

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Feb 2009 21:27

Sonipa, pide muestrecitas en las farmacias y parafarmacias del CI que se asemejen con tu color de piel, para mi fue muy importante dar con el color adecuado, fue Flopsy mi gran descubridora (vino a mi casa para maquillarme en dos ocasiones) y su consejos sobre el color adecuado me cambiaron totalmente , ahora me veo mucho mejor incluso más rejuvenecida, claro que vosotras esto no lo necesitáis.
Besos guapetonas , ahhh juventud divino tesoro, cuidaros que la que tuvo retuvo :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Responder