Hola canelaa!!, gracias por tus comentarios. Mira el hojaldre de Lidl que usamos tanto para las palmeras, como para estos canolis es hojaldre refrigerado, lo tienes en la zona donde están las masas de pizza, las salchichas fankfurt... es una placa rectangular y no hace falta ni estirarla.canelaa escribió:![]()
![]()
![]()
holaaaaaaaa
madre mia, tienen una pinta fantastica, y para las novatas como yo este paso a paso me viene genial.
muchas gracias![]()
bueno, creo que debo de ser la unica persona en el foro que no ha comprado hojaldre en el lidl. acabo de buscar en su pagina cual tengo cerca de casa (nunca he comprado alli), asi que luego me pasare a comprarlo para probarlo todo.
mis dudas:
-hojaldre fresco o congelado
-estirado o normal
-...
y no se que mas, pero seguro que muchas mas cosas, que estoy empezando.
ah!!! otra cosa, no tiene que ver con esto ni con las palmeras, pero aprovecho, si hago croasanes, tengo que pintarlos antes de meterlos al horno???
haga lo que haga, con el hojaldre el horno siempre a 200º, y ya estoy pendiente de que no se quemen???
el horno debe de estar frio o precalentado
perdonar todas mis preguntas.
os debo de parecer un poco tonta![]()
muchas gracias y perdonar el interrogatorio
Sï, globe, claro que los puedes rellenar de nocilla, de chocolate, con una lámina de manzana finita y frutos secos... eso en la versión dulce, pq tambiénm se pueden hacer saladitos, de jamón y queso, salmón, paté, sobrasada, queso de cabra... y por encima, en lugar de azúcar , semillas de sésamo, o de amapola, orégano.... en fin, la imaginación al poder!!globe escribió:que buenos madre mia, y tengo hojaldre del lidl en la nevera.... aqui no son mucho de mermelada, los podre rellenar de chocolate, nocilla o similar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro