COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Mié 25 Feb 2009 22:02

¿Dipan que significa "dejarlo estar"? Es una expresión que no conozco.

:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 25 Feb 2009 22:18

Clarar, "dejarlo estar" significa que abandonas, que lo dejas a medias, y como soy demasiado inquieta, a mí me pasaría y en esta ocasión, no lo puedo "dejar estar" :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 25 Feb 2009 23:18

Lo importante es que nos vamos a alegrar cuando tengamos nuestra colchita.

Estoy deseando que empiecen los intercambios.

:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 26 Feb 2009 00:46

muuy buenas noches a todas.
Yo como Dipan creo que hare cada uno diferente, pero bueno eso ya me lo pensare cuando llev unos cuantos hechos :wink: , ademas veo que ya estais muy animadas en mirar dibujos, claro faltan dias para la salida.....
por cierto cuando los mandemos que sera por correo, es decir, en un sobre normal como cuando mandas una carta o tiene que ser por paquete.
Ya merespondereis,
Buenas noches chatas :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 26 Feb 2009 01:46

Chicas, buenas noches

Veo que todas os decidis por el redwork, pero supongo que tambien se puede hacer aplicación verdad? porque yo si solo es redwork no podré cumplir ya que es algo que me cuesta horrores y no disfrutaria haciendolo y para mi eso es lo mas bonito de este trabajo de intercambio

Ya me direis algo antes de empezar, porque no quiero que salga nadie perjudicada

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 04:16

rocasaltas escribió:Chicas, buenas noches

Veo que todas os decidis por el redwork, pero supongo que tambien se puede hacer aplicación verdad? porque yo si solo es redwork no podré cumplir ya que es algo que me cuesta horrores y no disfrutaria haciendolo y para mi eso es lo mas bonito de este trabajo de intercambio

Ya me direis algo antes de empezar, porque no quiero que salga nadie perjudicada

niñaaa qe deso ya se dijo , pero te esplico , tu puedes hacer loqe te gucte lo qe kieras o loqe te salga del alma , redwork , aplicaciones , bordados , pintados , menos un chicle pegao , puedes poner loqe kieras , yo pienso hacerlos cada uno dictintos , eso ya cada cual asu gucto , qe yo si tengo qe hacer 2 iguales me mareo , asin qe pienso usar diferentes formas , pero todos llevaran mi toqe , yo tengo 4 echos y adelantare todos los qe pueda , ya qe se hacen enseguida , qe despues me vienen los viajes y no kiero atrancarme , pero bueno eso ya es cosa de cada una ,
el dibujo del cuadro de como deve ser , hecta en la 1º paguina , :beso: :beso: :beso:

xume , eso aun no se hablo nada pero seria bueno qe se dijera , yo almenos lo mandare sertificados , como carta sertificada , no sale muncho mas , no kiero correr el riesgo de qe se pierdan , y asin hectar mas trankila , aver ya las demas qe opinan , :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 26 Feb 2009 08:52

campanilla1953 escribió:
rocasaltas escribió:Chicas, buenas noches

niñaaa qe deso ya se dijo , pero te esplico , tu puedes hacer loqe te gucte lo qe kieras o loqe te salga del alma , redwork , aplicaciones , bordados , pintados , menos un chicle pegao , puedes poner loqe kieras , yo pienso hacerlos cada uno dictintos , eso ya cada cual asu gucto , qe yo si tengo qe hacer 2 iguales me mareo , asin qe pienso usar diferentes formas , pero todos llevaran mi toqe , yo tengo 4 echos y adelantare todos los qe pueda , ya qe se hacen enseguida , qe despues me vienen los viajes y no kiero atrancarme , pero bueno eso ya es cosa de cada una ,
el dibujo del cuadro de como deve ser , hecta en la 1º paguina , :beso: :beso: :beso:

xume , eso aun no se hablo nada pero seria bueno qe se dijera , yo almenos lo mandare sertificados , como carta sertificada , no sale muncho mas , no kiero correr el riesgo de qe se pierdan , y asin hectar mas trankila , aver ya las demas qe opinan , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 26 Feb 2009 09:53

Hola niñas,
sobre los dibujos, como bien ha dicho Campa, que cada una haga lo que buenamente pueda y quiera, en la técnica, color y forma que quiera, siempre que sea dentro del cuadrado blanco.

Sobre los envíos, tendríamos que ponernos de acuerdo, o al menos, tenerlo en cuenta.
Como pesa tan poquito y no es grande, lo podemos enviar por carta, en lugar de paquete azul, además, para este peso, es más barato. (de hecho, el otro día intenté enviar un sobre de 200 gr y en correos me dijero que si lo enviaba con los paquetes, se podía romper y hasta perder).
Para que os hagáis una idea de los precios (el primer precio es para hasta 20 gr, y el segundo para hasta 50 gr ):
carta normal - 0,32 -- 0,43
carta normal urgente - 2,70 -- 2,90 (2.33 - 2.50 para canarias)
carta certificada - 2,47 - 2,58

Va, que ya le queda menos a la semana...
Un abrazo,
Tisketa

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 26 Feb 2009 12:55

Campa, :lol: :lol: :lol: lo del chicle pegao, buenísimo :plas: :plas:

yo ya he comprado algunos sobre de esos que son marrones y traen plástico de burbujas por dentro. Le envié así a Hades el guardatijeras que le regalé y le llegó perfectamente. Fuí a correos y allí me lo pesaron y le pusieron un sello para envio normal porque yo quería que le llegara a su buzón y no tuviera que molestarse en ir a correos a recogerlo.

cada sobre en los chinos a 50 céntimos, son algo más pequeños que una cuartilla.

esto es una idea pero se envía como digais.

:beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 26 Feb 2009 13:07

Bueeeeeeeeeenas!! que animadas estais!!, bueno deciros que aunque este un poco perdida os leo y llevo el hilo de la colcha, ya tengo algunos dibujos y mañana voy a comprar la tela blanca y este finde hare unos pocos, yo no voy ha hacerlos todos iguales porque tambien "lo dejaria estar" :lol: , asi que hare varios diferentes y los ire rotando asi no me canso .

ROCASALTAS tu manda lo que quieras que yo quiero un trocito tuyo :) :beso: :beso: :beso:

Responder