si alguien sabe el porque , y si tienen algun remedio q me lo digan pleas !!!
vgutierrezb escribió:Hola wapas!
Madre mía, me he leido las 48 paginas del post!!! Por Dios! jeje...
A ver, os cuento mi "problema"
Hace ahora 1 año. Si si, un año! Me pillé dos dedos de la mano derecha con la ventana. Vamos, un estropicio, un dolor inmenso y los dedos morados no se ni cuanto tiempo!
Resulta que la uña del dedo corazón la mudé, es decir, se me cayó y me ha salido nueva. El problema está con el deillo de al lado (no recuerdo el nombre). La uña dice que no se cae, que no le da la gana! Y si vierais lo fea que está
![]()
![]()
![]()
Se me ha quedado la uña, de la mitad para el final hueca por debajo, no se explicarlo. Super fea fea fea y claro, así no puedo dejarme las uñas largas.
Había pensado ponermelas de gel o de porcelana, pero me da miedo, la verdad, porque no se si esto me vendrá peor todavia.
Jo, si es que no pongo foto porque me da vergüenza y todo. Lo paso fatal y jova, me hace que mis manos no estén bonitas.
Alguna me da algun consejo?
Gracias!!
![]()
Oju Efusiva, pues entonces na, no me las pongo. Pero me da coraje, porque se ve tan fea!Efusiva escribió:vgutierrezb escribió:Hola wapas!
Madre mía, me he leido las 48 paginas del post!!! Por Dios! jeje...
A ver, os cuento mi "problema"
Hace ahora 1 año. Si si, un año! Me pillé dos dedos de la mano derecha con la ventana. Vamos, un estropicio, un dolor inmenso y los dedos morados no se ni cuanto tiempo!
Resulta que la uña del dedo corazón la mudé, es decir, se me cayó y me ha salido nueva. El problema está con el deillo de al lado (no recuerdo el nombre). La uña dice que no se cae, que no le da la gana! Y si vierais lo fea que está
![]()
![]()
![]()
Se me ha quedado la uña, de la mitad para el final hueca por debajo, no se explicarlo. Super fea fea fea y claro, así no puedo dejarme las uñas largas.
Había pensado ponermelas de gel o de porcelana, pero me da miedo, la verdad, porque no se si esto me vendrá peor todavia.
Jo, si es que no pongo foto porque me da vergüenza y todo. Lo paso fatal y jova, me hace que mis manos no estén bonitas.
Alguna me da algun consejo?
Gracias!!
![]()
Yo con la uña así no te recomendaría poner nada encima (ni gel, ni porcelana, ni tips), una uña hueca indica un problema, golpe, hongos, etc..., así es que lo que te recomendaría es que fueras al dermatólogo y que él mismo te indicara qué puedes hacer con esa uña. Muchas veces con un tratamiento (largo, eso sí) se cura.
Un
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]