Os cuento: ya cuando me salieron las primeras me puse a teñirme yo misma con productos de supermercado...Ya sé, ya sé que no son de primera, primero empecé con marcas blancas y....hala, a los tres días la cana desteñida! Entendí que era cosa de la marca, y me compré L'Óreal, y lo mismo; estoy hablando de tinte de verdad y no de tono sobre tono u otras cosas. Yo seguía todas las instrucciones en tiempos, etc.....total que decidí teñirme en peluquería...y va y me pasa lo mismo! Volví a los tres días y me explicaron que tenía un problema que lo tiene un tanto por ciento muy pequeño de gente: canas cristalinas. ¿Alguien más lo tiene? Ahora para teñirme me tienen que hacer un tratamiento previo al teñido con un líquido que escuece mucho el cuero cabelludo y la piel si chorrea, me dicen que es normal, lo tengo que llevar como quince minutos antes de teñirme...Así funciona bien, luego el tinte agarra, pero siempre estoy temiendo que sea agresivo...y como siempre he tenido el pelo muy bonito y muy fuerte (aunque se me cae bastante se me renueva enseguida, no se nota la caída) pienso que ahora sólo faltaría que se me debilitara...por eso espacio los tintes, me tiño cada cuatro o cinco meses y así voy...
Bueno, chicas, ¿alguna idea o solución? Os lo agradecería un montón...