KEDADA EN MURCIA?:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ya estoy contanto los dias, para vernos, uf que nervios, por cierto mas o menos lo tengo todo organizado, pero al final cuantas vamos a ser, ir confirmando vale?, muchos besos a todas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA EN MURCIA?
Yo también estoy deseando, xicas, a ver si llega ya, k bien, acabo de volver de viaje y ya estoy desseando salir otra vez 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo voy, excepto causas de fuerza mayor, y mi hija conmigo, k le apetece venirse a ver cómo nos compramos cosicas, id dicindo kien va y, cuando esté más cerca, kedamos a la hora y el lugar, ¿ok?
Alma, a ver cuantas venís, xicamala y tu, aún cabe otra en el coxe, si Rocio se apunta, pues también, espero k nos lo pasemos bien, k no veo a Ninette por estos lares hace unos dias ni a Mayetri

Alma, a ver cuantas venís, xicamala y tu, aún cabe otra en el coxe, si Rocio se apunta, pues también, espero k nos lo pasemos bien, k no veo a Ninette por estos lares hace unos dias ni a Mayetri

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues al final solo iré yo, que Xicamala trabaja. A ver si Rociomarso se anima, y alguna más que está sin decir ni pio

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
ayyy k bien, yo tb puedo al final me han dado el dia

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Venga, xicas, animaos, Rocio, a ver si kdas con Alma y nos veos en Hellín y de allí vamos en un solo coxe, he hablado con Touchy, y no se si se decidirá, al final, de todas formas, ha kedado k me dice algo el viernes
A ver si Alma tiene el dia libre por fin y nos vamos antes, y, si no, pues a comer allí

A ver si Alma tiene el dia libre por fin y nos vamos antes, y, si no, pues a comer allí

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas ya tengo el itinerario que vamos a hacer y la camara preparada para hacer millones de fotos, que ganas tengo de conoceros a todas, estoy contando las horas que quedan para vernos, ya vereis que bien nos lo pasamos yo cuento con vosotras para comer, voy a ver si ninette viene que creo que si, jo que contenta estoy. 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, a finales de semana, kedamos para ver donde nos veos, necesitaré un mapa
, pork siempre k he ido a Murcia me han llevado, excepto cuando voy a los centros comerciales de fuera, pero imagino k no me perderé, puedo dar más vueltas, pero no importa, ya hablaremos

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ueeeeeeee, NOTICIONNNN!!!! Este sabado he cambiado el turno con mi compi, así que podremos ir antes
Amparo, nos vemos en Hellin, ya me dices tu la hora, que harás las cuentas mejor que yo.
Rocio, en tu coche o en el mio?
Que raro suena dicho asi
Estoy atacá de los nervios pensando en el sabado

Amparo, nos vemos en Hellin, ya me dices tu la hora, que harás las cuentas mejor que yo.
Rocio, en tu coche o en el mio?

Estoy atacá de los nervios pensando en el sabado

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
ayyy k biennnnnn, como kieras, me da igual, tu sabes ir, noooo?????xq yo de albacete no he salio nunca con mi coche, xo si tu sabes. como mejor te vengaOvejilla escribió: Rocio, en tu coche o en el mio?