Que os parece unas croquetas de espinacas con queso.... mucho hierro como popeye. Me la ha comentado una amiga del trabajo (a la que admiro enormemente) y la tenia en recetas pendientes, así que que mejor que compartirla con vosotras. Ahí va la recetita de Mari Heidi, alias la campanera.
CROQUETAS DE ESPINACAS CON QUESO
- 500 gr. de espinacas (pueden ser congeladas o frescas). Yo voy a utilitzar congeladas 0 p.
- 100 gr. de queso de untar - 2 p.
- 30 gr. pan rallado - 2 p.
- 1 huevo mediano - 2 p.
- 10 gr. queso rallado - 1 p.
- 1 clara de huevo - 0 p. Al final no he utilizado la clara.

Hacer las espinacas en el micro. Si son congeladas unos 10 minutos tapadas. Se sacan y se ponen en un bol. Se les añade sal y si queréis alguna especia. Añadirle el queso de untar y mezclarlo todo bien.Me han quedado poco espesas, así que he hecho un cambio en la receta, he añadido los 30 gr de pan rallado a las espinacas.. Las bolitas las he pasado directamente por huevo y las he puesto en la bandeja de horno. Un poco de queso rallado por encima y al horno. Nos han gustado mucho ... Perdonad por haber puesto la receta antes de hacerla, la he tenido que modificar un poco ....

De segundos deberes ..... patatas, queso y fiambre de pavo .... es que me encantan las patatassssss, espero que os gusten los ingredientes

Si no os gustan las espinacas, también se pueden hacer con berenjena o calabacin.