hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
hola

Mensaje por nalita267 » Mié 25 Feb 2009 22:33

buenas, spy nueva en el foro....estoy haciendo montignac y esto a la vez.....me parece una buena combinación.....y la verdad lo llevo muy bien. Sin embargo tengo algunas dudas....

Por ejemplo, hoy he comido pasta....integral con tomate natural....cuento 4 puntos no?El desayuno, lo desconté, porque camine como una hora a buen ritmo........(desayune, un descafeinado con leche sin lactosa, y 3 gelletas integrales,sin azucar, son de soria natural?..y claro, hoy por ejmploi, me quedan un monton de puntos por consumir..........He tomado unas almendras por la tarde, y una onza de chocolate 70% cacao(unos 4 puntos mas)y ahora he cenado, ensalada con medio aguacate(4 puntos), y dos wasas(2p). Me sobran 6 puntos...........que hago?los acumulo?o es mejor que los consuma?es que claro...si por ejmplo comes pasta a menudo, y haciendo ejercicio....se hace dificil llegar a los 20 puntos no?..........

Algun consejo?

Otra cosa, como cuento puntos de algo que no sepa?...............MUCHAS GRCIAS A TODOS!!!!!!!!!!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 26 Feb 2009 00:11

nalita267 escribió:buenas, spy nueva en el foro....estoy haciendo montignac y esto a la vez.....me parece una buena combinación.....y la verdad lo llevo muy bien. Sin embargo tengo algunas dudas....

Por ejemplo, hoy he comido pasta....integral con tomate natural....cuento 4 puntos no?El desayuno, lo desconté, porque camine como una hora a buen ritmo........(desayune, un descafeinado con leche sin lactosa, y 3 gelletas integrales,sin azucar, son de soria natural?..y claro, hoy por ejmploi, me quedan un monton de puntos por consumir..........He tomado unas almendras por la tarde, y una onza de chocolate 70% cacao(unos 4 puntos mas)y ahora he cenado, ensalada con medio aguacate(4 puntos), y dos wasas(2p). Me sobran 6 puntos...........que hago?los acumulo?o es mejor que los consuma?es que claro...si por ejmplo comes pasta a menudo, y haciendo ejercicio....se hace dificil llegar a los 20 puntos no?..........

Algun consejo?

Otra cosa, como cuento puntos de algo que no sepa?...............MUCHAS GRCIAS A TODOS!!!!!!!!!!
en el post de nacho viene todo muy claro y muy bien explicado y la dieta esta actualizada

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 26 Feb 2009 10:57

bienvenida :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 26 Feb 2009 11:05

BIENVENIDA :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Feb 2009 11:08

:nodigona: creo q deberias d leerte bien el post resumen d la dieta, tienes q pesar los alimentos y no puedes descontarte las comidas aunque hayas andado :down:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 26 Feb 2009 11:42

hola y bienvenida ya veras que agusto te encuentras entre nosotras
si quieres me mandas un privi y me das tu fecha de cumple para acordarnos de ti :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 26 Feb 2009 11:52

Bienvenida :) :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 26 Feb 2009 13:33