Tengo la sensación de que si consiguiera liberarme de la celulitis, la grasa que está aprisionada por ella, estaría libre para que entonces yo me deshiciera de ella.
El caso es que llevo un mes yendo a una clínica de fisioterapia para curarme una tendinitis en un pie, y he leído que hacen tratamientos contra la celulitis. El otro día le pregunté a la fisioterapeuta y me dijo que eran exclusivamente en forma de masajes (de hora y media, tela

Otra cuestión que me preocupaba es la reaparición. Me comentó la fisio que si hago ejercicio (y yo lo hago, nado, aunque de toda la vida fui sedentaria), puedo mantenerla a raya.
La duda que tengo es si la eliminación de la celulitis podría ayudarme a eliminar centímetros. La verdad es que la celulitis no me duele, no suelo llevar faldas (si perdiera centímetros igual me animaría), en verano nunca voy a la playa (pero es porque no me gusta nada). Vamos, que no me acompleja, y no me merecería la pena el dinero y el tiempo (y el dolor), si no me descarga un poco las piernas.
Después de todo el rollo... ¿alguien sabe algo de todo esto?