Pregunta sobre muebles de Ikea:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias Toda todo sera cuestion d pregutnra y ver precios, q el Ikea m pilla lejos unos 250 km pero igual compensa 

- Bilb
Re: Pregunta sobre muebles de Ikea
rosa, yo estoy encantadisima con mi divan
y si aprovechas c uando lo ponen en oferta pues ya es la bomba, que son 70 eurazos menos. Aqui la suelen poner cada 3 o 4 meses en oferta, ahi tambien?
y si aprovechas c uando lo ponen en oferta pues ya es la bomba, que son 70 eurazos menos. Aqui la suelen poner cada 3 o 4 meses en oferta, ahi tambien?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Si tambien lo ponen en oferta... pero siempre me entero tarde... y encima para ir al ikea con mi marido ... con el horario que tiene de comercio... pues de pascuas a ramos.......... Hay muchas veces que le hago encargos a mi compi que es una experta la tia... pero claro... quien le encarga un divan!!!!!! Y luego como le lo llevo en el tren a casa!!!!!!!Bilbaina escribió:rosa, yo estoy encantadisima con mi divan

- Toda
Rosa, lo de las patas lo sé; son baratas y las hay tanto de madera como de metal. 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Okeisssssss...... la unica pega que yo pongo a estos trastos es la cantidad de pelusa que acumulan debajo... y claro como lo llenamos de cosas... eso pesa mas que un muerto para moverlo y barrertodalavidaadieta escribió:Rosa, lo de las patas lo sé; son baratas y las hay tanto de madera como de metal.

- Bilb
rosamad escribió:Si tambien lo ponen en oferta... pero siempre me entero tarde... y encima para ir al ikea con mi marido ... con el horario que tiene de comercio... pues de pascuas a ramos.......... Hay muchas veces que le hago encargos a mi compi que es una experta la tia... pero claro... quien le encarga un divan!!!!!! Y luego como le lo llevo en el tren a casa!!!!!!!Bilbaina escribió:rosa, yo estoy encantadisima con mi divan
y si aprovechas c uando lo ponen en oferta pues ya es la bomba, que son 70 eurazos menos. Aqui la suelen poner cada 3 o 4 meses en oferta, ahi tambien?![]()
![]()
yo pedí que me los llevasen a casa, entre otras cosas porque por esa epoca no tenia coche y vivo en un 4º sin ascensor. La cama pesa 90 kilos y viene en 3 paqeutes, además de los colchones....
asi qeu igual es mejor pagar y que te los lleven, a mi me costó 70 euros (vivo al lado de ikea) pero yo no me destrocé los riñones para subirlas.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Mi madre tiene una amiga que cuando inauguraron el primer ikea de barcelona y que nadie habia oido hablar de el se fueron y se compraron la cocina alli. Tienen una cocina de madera muy bonita que cada cierto tiempo la barnizan para que se conserve mejor y lo menos hara mas de 10 años que la tienen y parece nueva. Yo pq cuando me compre el piso y despues la casa ya venia montada pero si no de cabeza que me voy a ikea hay cada cocina mas bonita y estan muy bien de precio
-
- Cafetera/o
yo tengo la Ikea casa, mi habitación: la cama es la más barata, una blanca esta bien, el colchon tambien, pero ese el bueno y es comodisimo, las mesillas que son a juego, pues eso para salir del paso cuando tienes que poner toda la casa.
La cocina también y yo estoy encantada, yo tenía el problema del tiempo, desde que yo dejé la otra casa hasta que me hacián la obra y demas estaba en casa de mis padres, con una niña de 3 años y un bombo de 6 meses, y todo el mundo me daba 2 o 3 meses para montarme la cocina, y alli en una semana decidi cual queria vino el que me tomo medidas, la encargué y me la pusieron, tardaron 2 días en montarla y casi dos años despues no he tenido ningun problema.
El mueble de la sala, cada vez que tenemos un duro ponemos un poco más, asi que todavia solo esta la parte de abajo, pero lo bueno es eso que vamos poco a poco.
El armario de mi habitación es el PAX es normal y ha sufrido un traslado pero esta como nuevo.
El mueble del baño tambien bien.
Supongo que me dejare algo, pero no he tenido problemas con nada.
Y encima es divertido y seguro que ganas unos bonopoints montando todo
Elena
La cocina también y yo estoy encantada, yo tenía el problema del tiempo, desde que yo dejé la otra casa hasta que me hacián la obra y demas estaba en casa de mis padres, con una niña de 3 años y un bombo de 6 meses, y todo el mundo me daba 2 o 3 meses para montarme la cocina, y alli en una semana decidi cual queria vino el que me tomo medidas, la encargué y me la pusieron, tardaron 2 días en montarla y casi dos años despues no he tenido ningun problema.
El mueble de la sala, cada vez que tenemos un duro ponemos un poco más, asi que todavia solo esta la parte de abajo, pero lo bueno es eso que vamos poco a poco.
El armario de mi habitación es el PAX es normal y ha sufrido un traslado pero esta como nuevo.
El mueble del baño tambien bien.
Supongo que me dejare algo, pero no he tenido problemas con nada.
Y encima es divertido y seguro que ganas unos bonopoints montando todo
Elena
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola chicas... yo tambien tengo la cama divan, como la de Bilbaina. Es una maravilla, compre todo el dormitorio completo para mi hijo.Lo único, con lo que hay que tener cuidado es con las medidas, los noruegos, trabajan con las medidas de 1.60. Y luego si compras la ropa de cama fuera de Ikea, es dificil que te queden bien en los pies. O por lo menos a mi me ha pasado.
Yo casi toda mi casa es de Ikea, y estoy deseando que lo pongan en Valladolid, porque entonces, ya va a ser como mi segunda casa.
¡ Pobre nomina...¡ mi marido ya tiembla.
,
Yo casi toda mi casa es de Ikea, y estoy deseando que lo pongan en Valladolid, porque entonces, ya va a ser como mi segunda casa.
¡ Pobre nomina...¡ mi marido ya tiembla.

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!
lo que decís de las medidas de Ikea es verdad y se tiene que tener en cuenta: piensa que si compras el arcón/cama te obligas a comprar el colchón allí también, que no es un inconveniente pq tienen colchones buenísimos (yo compré hace un par de meses un heidal) y mucho más baratos que los buenos/duros que compras en otros sitios) .. pero si el colchón ya lo tienes NO TE SERVIRÁ!!
besos y que lo disfrutes
lerele
lo que decís de las medidas de Ikea es verdad y se tiene que tener en cuenta: piensa que si compras el arcón/cama te obligas a comprar el colchón allí también, que no es un inconveniente pq tienen colchones buenísimos (yo compré hace un par de meses un heidal) y mucho más baratos que los buenos/duros que compras en otros sitios) .. pero si el colchón ya lo tienes NO TE SERVIRÁ!!
besos y que lo disfrutes
lerele