campanilla1953 escribió:eloyna escribió:¡Esta chulisima!![]()
![]()
....una pregunta ¿eras tu la que pintaba pantalones vaqueros, camisetas y demas?......cuando yo entre al foro y de eso ya dos añitos , creo recordar algo asi......o me estoy equivocando
![]()
![]()
![]()
creo qe si , hace casi 2 años me pinte unos cuantos baqueros y la cazadora baqera , con mariposas enn brillos , y el logo del pley boy y algunoss co campanilla , aun me los sigo poniendo jajajaja buenaa memoria sii señora
![]()
![]()
jajja po tambien , hecte verano creo qe pinte entre 15 , o 20 mas o menos , pinte la pañalera el medidor y lo ultimo la colchita qe puse hace poco , ban todos los muñecos pintados ,eloyna escribió:campanilla1953 escribió:eloyna escribió:¡Esta chulisima!![]()
![]()
....una pregunta ¿eras tu la que pintaba pantalones vaqueros, camisetas y demas?......cuando yo entre al foro y de eso ya dos añitos , creo recordar algo asi......o me estoy equivocando
![]()
![]()
![]()
creo qe si , hace casi 2 años me pinte unos cuantos baqueros y la cazadora baqera , con mariposas enn brillos , y el logo del pley boy y algunoss co campanilla , aun me los sigo poniendo jajajaja buenaa memoria sii señora
![]()
![]()
Bueno la memoria no siempre, pero algunas veces se despierta.........pero me sonaba y me extrañaba que el verano pasado con la fiebre camisetas, no hubieras pintado ninguna ¿o si?![]()
jjaj niña las pinturas son guenas mujer , la brillantina ban con las pinturas , y hace efexto plactificado , una ves secan ,1963herminia escribió:![]()
Kampa muy bonita tú camiseta pero...............yo tengo otras que me gustan muchisimo más
![]()
oye quieres creer que ni siquiera se le ha ido la brillantina?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro