(O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
syrita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S

Mensaje por syrita » Jue 26 Feb 2009 12:23

ito34 escribió::( :( :( :( Yo no lo puedo ver, si es que soy mas torpe :bate: :bate: :bate: :bate: , me podíais ayudar y de paso decirme qué es un "backup", porque no tengo ni idea (prefiero pecar de ignorante que no serlo toda mi vida).

Muchas gracias preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ito, para verlo tienes que tener instalado cualquier programa de video, si no es imposible su visualización.

¿QUE ES UN "BACKUP"?

Backup = Copia de Seguridad.

Los "backups" se utilizan para tener una o más copias de información considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

Esto quiere decir, que si por algún motivo tu blog desaparece (como ha pasado y me ha pasado a mi en particular) todo lo que tienes metido en el lo pierdes, incluido los comentarios .... "TODO"

Para que esto no nos ocurra y tengamos un disgusto, podemos hacer un "backup" de vez en cuando para guardar la información que tenemos en ese momento..
(ejemplo: hoy hacemos un "backup" guardamos toda la información que tengamos a fecha 26-02-09 ... si dentro de 10 días nos pasara algo en nuestro blogs, solo perderemos información de esos 10 días, no de lo anterior)
El "backup" se puede hacer siempre que quieras, quitas la anterior y guardas la nueva.

(Copia de seguridad) Es la copia total o parcial de información importante del disco duro, CDs, bases de datos. blogs u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas (DDS, Travan, AIT, SLR,DLT y VXA).

Espero os ayude.

Un besote gordo :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 26 Feb 2009 12:25

me lo guardare para cuando lo necesite

muchas gracias

RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RosaQu » Jue 26 Feb 2009 12:41

Sirena mil gracias!!! Muy buena información :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Feb 2009 15:14

gracias por la informacion , depaso qe se lo esplicastes a ito , ya se lo qe es eso , jajaja es qe con los nombrecitos tan rarros no me aclarava , entoces poreso no tengo yo problemas , suelo hacerle una copia de seguridad amis cosas y guardarlas en un cds u diske , y si ,tengo instalado un programa de video , pero alomejor no es compatible para poder verlo , de todas formas , con la esplicacion dada , ya me entere de lo que era , :up:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 26 Feb 2009 15:30

Lo bueno que tiene este BACKUP que ocupa muy poco yo me he hecho uno para ver y claro tengo poco metido pero aquí os dejo una captura de como se ve y te pone asta la fecha
Imagen

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 26 Feb 2009 21:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: Muchísimas gracias Syrita por tu explicación, ha sido estupenda, por cierto ahora lo acabo de intentar ver otra vez el video tutoría y sí me ha dejado, gracias por el tutorial.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 27 Feb 2009 00:24

Gracias, ya lo he guardado :up:

Responder