ME CASO y necesito vuestra gran ayuda:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Mensaje por Caracolilla » Jue 26 Feb 2009 13:08

Bueno pues los complementos los estoy buscando.

Hoy me cojo los zapatos y me faltan pendientes y no se si buscar algo para el pelo ... :duda: y bueno me queda algo atras???

pues si que mola el rojo si, yo estoy encantada de veras.

Gracias Kleine :beso:

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Lun 02 Mar 2009 14:00

No sé para cuando te casas si es verano o con mas fresquito , a mi si me casase que espero sea en un par de añitos me gustaría casarme algo así como tu es decir por lo civil y nada de el tipico traje de novia y tampoco nada convenciona, mi ilusión es casarme con un vestido de moda ibicenca pero elegantón, he mirado los de charo ruíz y son preciosos,,por si quieres mirar o buscar algo parecido, ahí tienes una opción más, todos los vestidos que te han sugerido las foreras me parcen preciosos asi que tu decides ejjejejejje. Te dejo el link pero te aviso que la pagina es un poco rara y no me gusta nada pero bueno,,,,
http://noviasbycharoruiz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 02 Mar 2009 14:28

gayetita, muchas gracias por tu colaboración, pero me quedan cuatro días para casarme :D , así que ya tengo todo listo. De todas maneras me parecen unos vestidos muy originales, y justo eso es lo que buscaba yo para mi boda. Siempre quise ser una novia diferente y lo voy a ser.

Gracias gayetita.

Ya os pondré las fotos para que me veais. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 04:14

¡¡¡No te queda nada!!!

Ays. Imagen

Por si no entro al foro y pasa fecha, sólo añadir que espero que pases uno de los mejores días, que salga todo perfecto y no digo nada sobre ti en concreto porque estarás guapísima y resplandeciente seguro. :D

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 03 Mar 2009 14:00

Caracolilla, espero que lleves todo estuepndamente y los nervios bien guardaditos que esos no convienen para el día en cuestión.
Que pases un día inolvidable, ya verás como todo sale a pedir de boca.
Ya nos contarás, guapa!!!!!!! :beso: :beso:

que vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:20

ah ah ah yo vivo con mi marido hace mucho tiempo ya y tenemos a nuestra niña, pero no nos casamos pero sentimos que estamos casados como cualquiera pero debe ser re lindo sentir esa emocion de esperar ese dia, asi que te deseo lo mejor en tu dia y que salga todo mas que bien y despues esperamos las fotitos dale?, mil exitos y que sean felices por siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta:

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Vie 06 Mar 2009 12:05

Yo recuerdo mi boda como algo muy muy especial.... ¡¡¡nunca me olvidaré!!! de echo cuando acabó todo a las 10 de la mañana del día siguiente 8) me puse a llorar como una magdalena :cry: :cry: ¡¡¡que rápido paso todo!!!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 09 Mar 2009 14:52

Chicas miles de gracias por todo, por vuestra ayuda a la hora de asesorarme y por felicitarme y mandarme tan buenos deseos.
Cuando tenga alguna fotito os la pongo, aunque ya sabeis que no hacía mucha celebración, por lo que las fotos son de andar por casa, pero preciosas, por lo menos para mi.

Deciros que me echaron muchos piropos y los decían de corazón. Mi ahora marido, jajajaja, no paró de decirme en todo momento que estaba preciosa, mi niña estaba super contenta y bueno realmente fue todo muy emocionante y muy divertido. He tenido una boda original, divertida y muy emocionante, que más puedo pedir.

Me tiraron mucho arroz, jajajaja, jamás me hubiese imaginado en esa situación, que bonito. A ver si hoy me dan las fotitos y mañana os pongo alguna.

Y de verás, de todo corazón gracias por vuestra gran ayuda madrinas cibernautas.

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 01:12

¡¡¡Caracolilla!!!

¡Que vivan los novios!

¡¡Enhorabuena!!

Me alegro mucho de que todo saliera bien y que fuese tan emocionante y bonito como describes.
Espero que el arroz no te lo tiraran con mala leche, que siempre hay algún amigo al que se le va la fuerza en ese momento. Imagen

Sobre lo de que ibas preciosa... Y seguro que más que eso, que el adjetivo se quedará corto. :plas: :plas:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 10 Mar 2009 11:20

Bueno chicas, voy a pagar mi deuda, :lol: solo os pongo una fotillo, porque a mi esto de colgar fotos en internet, así como así, no me hace mucha gracia :pelea: , pero os la debo, así que allá voy, a ver si soy capaz ... :nodigona:.

Imagen

Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder