Pregunta a las mamas OT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Pregunta a las mamas OT

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Feb 2009 13:21

Una cosilla, ya voy leyendo cosas por ahi de lo que hace falta como "imprescindible" lo que no...

Entonces tengo una dudilla con el tema "bolso" para el hospital, eso es que tengo que preparar sus cositas no? pañales, pijamita, ropita con la que va a salir...pero tengo que comprarme un bolso para eso??? no vale el que trae el carrito?? o cualquiera que yo tenga en casa?? es que no esta la cosa pa pijerias :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pregunta a las mamas OT

Mensaje por raky8 » Jue 26 Feb 2009 13:25

Dunia yo en tu situación te cuento lo que haría, iría a australia y cogeria un canguro, bueno tb puedes ir al zoó y así te ahorras el viaje a australia que sé que le has cogido tirria al avión :burla:

El canguro viene equipado con bolsa, así tienes un 2x1, bolsita para llevar las cositas del bebe, incluso ahi puedes llevar a tu bebe, el canguro te lo cuidará muy bien, y encima lo mejor de todo es que te evitas cargar con peso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Feb 2009 13:26

raky8 escribió:Dunia yo en tu situación te cuento lo que haría, iría a australia y cogeria un canguro, bueno tb puedes ir al zoó y así te ahorras el viaje a australia que sé que le has cogido tirria al avión :burla:

El canguro viene equipado con bolsa, así tienes un 2x1, bolsita para llevar las cositas del bebe, incluso ahi puedes llevar a tu bebe, el canguro te lo cuidará muy bien, y encima lo mejor de todo es que te evitas cargar con peso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seras... :bate: :bate: :bate: :bate:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 26 Feb 2009 13:31

:lol: :lol: :lol: Estamos :sinunduro: para bolsitas y quiere raky que vayas a australia :lol: :lol:
Eso de la bolsa para el bebé es una pijada más sobre todo si en la del carro te caben las cosas, además en el hospital no hace falta nada que te lo dan allí, con que lleves la ropa para el día que salga y una toquilla para envolverlo es más que suficiente. Distinto es luego, cuando tengas que salir de casa, entonces no te recomiendo una bolsa, sino un maletón, porque si no le das pecho tienes que llevar termo, lata de leche, biberón, ropa por si se mancha, pañales, toallitas, cambiador, chupete de recambio (si lo usa), y un sin fin de cosas.......... ah! si le vas a dar el pecho no creas que te libras, porque tienes que llevar todo menos el biberón :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 26 Feb 2009 13:33

Hombre me figuro que si le ds pecho no necesitaras ni el termo ni la lata para la leche no???

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 13:35

Dunia, lo primero.... donde vas a dar a luz???? Si es en la publica, solo necesitaras lo que le pongas para salir del hospital, el resto te lo daran alli, pero a lo mejor es un poco pequeño.

Si es por privada necesitas mas "espacio"

En mi caso di a luz en la SS y pero mi madre me habia comprado otro bolsito que era mas grande que el del coche y en ese lo meti todo, pero te sirve cualquier tipo de bolsito

:beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 13:37

raky8 escribió:Hombre me figuro que si le ds pecho no necesitaras ni el termo ni la lata para la leche no???
No tienes que llevarte la lata... venden unos dosificadores para que puedas poner los cacitos de leche correspondientes para cada toma. Yo me lo compre en una tienda de bebes y tiene 3 compartimentos, pero en mercadona tambien lo tienen ... pero de 5 y seguro que lo hay en carrefour, alcampo..........

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Feb 2009 13:38

Pues en el del carro no se si me va a caber todo eso!!! :o :o

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 26 Feb 2009 13:48

Dunia75 escribió:Pues en el del carro no se si me va a caber todo eso!!! :o :o
Tranquila Dunia... que caber... cabe.... :lol: :lol: :lol:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Jue 26 Feb 2009 14:46

Dunia, como dice rosamad, depende donde vas a dar a luz. Si es por privado, en la misma clinica te dicen lo que hay que llevar y si es por la SS, solo la ropita para salir del hospital. Yo di a luz por la SS y no sabia lo que tenia que llevar, me lleve un monton de cosas que se quedaron en el armario sin tocar porque no te dejan ponerle al niño lo que le has traido, ni a ti tampoco, vamos que de todo aquello lo unico de utilidad me fueron mis zapatillas, mi gel de ducha y las toallitas de la niña que alli no tenian, ah! y un gorrito mono porque el del hospital parece un calcetin. Si tienes una maleta pequeña tipo troller (o como se escriba) te vendría de perlas, alli te cogen todas las cosas sin necesidad de llevarte mil bolsos.

:beso:

Responder