Resulta que voy a comprar al DIA que me queda de paso entre casa de mi madre y la mia..vamos que voy practicamente todos los dias cuando recogo al peque.
Me dice cobrarme que son 15 y pico,doy unos vales de descuento y la cosa me queda en 13,54..hasta ahi todo bien..yo tenia un billete de 20 euros y 3,60 en monedas..nada mas,total que saco los 20 y digo espera que tengo lo suelto y se lo doy..me devuelve 6 centimos na mas,y yo en ese mismo momento dije y los 10?? y dice que no se acuerda que le di me mira el ticket de compra y ella tico que le di 13,60 ..a esto tengo que decir que mientras yo pagaba ella estaba pendiente de mi peque que iba disfrazao diciendome que mono iba y pendiente tambien de otras cajeras que marchaban a tomar el cafe..vamos pendiente de todo menos de lo que tenia que estar!!
Y le digo que estoy segurisima que eran 20 ..vamos que lo juro por mi peque fijate bien..si es que todavia visualizo los 20 euros saliendo de mi cartera a mi mano..os lo juro!!
Total que llama a una encargada (mas estupida que yo que se!!) y se ponen a hacer arqueo de caja y na que no sobra na ,vamos que se esfumaron chicas..que me viene de lujo sabeis con esto de la crisis ir regalando dinero por ahi

Claro que si a otra clienta le cobro 10 de menos pues ala quedo a pre y ya esta.
Asi que nada llame a atencion al cliente a poner una queja , ahora ya casi no me importan los 10 euros me importa mas el hecho de que duden de mi porque lo tengo clarisimo,y como les dije igual que vosotras podeis pensar que yo me confundi yo puedo pensar que la chica se los metio en el bolso,quien decide aqui que tienen que tener ellas la razon!
Me llamaron de la tienda diciendo que habian hecho arqueo de todas las cajas y nada y que si estaba tan segura harian seguimiento de la cajera que me atendio.
Asi que nada pensandolo mucho esta muy bien el lema que utilizan en el anuncio de la tele :
"SI PAGAS MAS ES PORQUE QUIERES"...NO TE J....
Sin mas (y con 10 euros menos) ..me despido..