Me compre la pani del makro ----por fin---:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me compre la pani del makro ----por fin---

Mensaje por marsupilami » Lun 23 Feb 2009 22:44

Está genial Arasia!! Qué ilu nos hace cuando nos compramos algo nuevo, verdad?? Ni zapatos, ni ropa, ni ná..... a mi, cacharritos y maquinitas es lo que más :fiesta:

Estoy deseando verte el estreno. Disfrútala mucho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 24 Feb 2009 11:20

que fea es,no me gusta nada,no me das nada de envidia,yo no la necesito,no la quiero para nada,es un trasto y solo sirve pa ocupar sitio y engordar un monton,no me gusta,no me gusta no me gusta!!!!!!!!fuera!!!!!vete!!!!!no me la enseñes mas!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

p.d:¿dices que solo quedaba esa? :nodigona:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 24 Feb 2009 13:44

:lol: :lol: Bruxa, cuando tengas tu el horno, ya me moriré yo de envidia :lol: (aunque con un poco de tiempo también caerá) de momento me he tirado la mañana buscandole sitio en la despensa a mi pani, por que si no, nos echaban de casa a las dos :lol:

Emeka, ese modelo es casualmente el que tienen espuesto y en el catalogo (donde la ponen de OFERTA a partir del día 25 por 5 € mas, también viene la foto de esa). Tengo entendido que es el modelo anterior. Me dijo la chica que para vender solo les llega ya la mía desde hace bastante. Lo que no se, es porque siguen esponiendo la otra y menos, porque "la ofertan, mas cara :lol: "
Pues tenía pensado coger la harina y la levadura, pero me pasó una cosa, tonta tonta :lol: y es que no tenía monedita para el carrito ni nada y en mis manos solo me cogia la panificadora :lol: . Pero el Makro lo tengo cerquita, así que mañana me lo traigo to :D (que hoy aquí es fiesta)

Marsu, si es verdad que yo tambien soy mas feliz con mis maquinitas :lol: me muero de ganas de estrenarla. Estoy esperando que llegue mi madre de Oviedo con harina, que ayer hizo frixuelos (Bruxa, ves lo que te perdiste por no venir) y terminó con ella, y como aquí es fiesta :evil: . Pues no me pasan las horas :lol: . Estoy pensando que voy a bajar a la panadería a ver si me venden 1 kg.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 24 Feb 2009 17:30

ya veras que buena compra has hecho... prueba a hacer tu bizcocho ya veras que bien te sale.... esperamos las fotos :beso: :beso:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Jue 26 Feb 2009 10:27

Yo me la compré ayer y tenia tantas ganas de estrenarla que a las 9 cuando llegue me puse a hacer un pan con harina de espelta, que pasó que me toco ponerme el despertador para levantarme a la 1.30 a sacar el pan de la cubeta, hoy para comer le probare pero tiene un pinta buenisima...........
Se pueden hacer bizcochos?? Teneis alguna recetilla más aparte de las que vienen en el folleto?? es que me gustaria sacarla el máximo partido.
Empezó la oferta ayer en el Makro de Valladolid y cuando fuí solo quedaba la que me traje yo.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 26 Feb 2009 11:09

soniaytacher escribió:me toco ponerme el despertador para levantarme a la 1.30 a sacar el pan de la cubeta
Pero mujer, ¿por qué no la programas para que termine de hacer el pan cuando vayas a levantarte por la mañana :duda:?

Si, se pueden hacer bizcochos. Salen mejor si pones la masa batida y la utilizas únicamente para hornear. Puedes hacer tus recetas de bizcochos. Por ejemplo, el de yogur de toda la vida. Yo sólo he hecho uno (me gusta más hacerlos en el horno):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 80715.html" onclick="window.open(this.href);return false;

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Jue 26 Feb 2009 14:03

Que se va a hacer....................cosas de novata................
Donde puedo encontrar más recetas de panes??
Gracias

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 26 Feb 2009 14:26

soniaytacher escribió:Que se va a hacer....................cosas de novata................
Donde puedo encontrar más recetas de panes??
Gracias

Tienes un montón de recetas en el recetario de la bifinet, son muy faciles de adaptar
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 23&t=79124" onclick="window.open(this.href);return false;
También en este post, hay varias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 26 Feb 2009 17:34

Mira este post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4101261" onclick="window.open(this.href);return false;

En él puse el enlace a tres recetas y las instrucciones (que incluyen recetario) de una panificadora.

Podrás encontrar más recetas en el post fijo de la Bifinett y en el de la Chef-o-Matic.

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Jue 26 Feb 2009 17:45

Muchísimas gracias a las dos, creo que una última pregunta, en la medida de la taza, que cantidad es? me refiero a que tipo de taza se usa para medir........o existe un peso equivalente a 1 taza.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Responder