yo creo que tampoco la sacaria partido, y encima es una pasta, me encantan como quedan las patatas al horno y las croquetas, y las empanadillas y los nuggets. Seguro que a la fussion le sacaria mas provechoDunia75 escribió:Yo si volviera atras no me la compraria pues la uso una vez al mes, si la uso, solo para hacer patatas o nuggets, mucha gente le saca mucho partido pero no es mi caso
DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO
tessa1969 escribió:yo creo que tampoco la sacaria partido, y encima es una pasta, me encantan como quedan las patatas al horno y las croquetas, y las empanadillas y los nuggets. Seguro que a la fussion le sacaria mas provechoDunia75 escribió:Yo si volviera atras no me la compraria pues la uso una vez al mes, si la uso, solo para hacer patatas o nuggets, mucha gente le saca mucho partido pero no es mi caso
Eso ni lo dudes

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy contenta con ella , pero vamos , que solo la uso para freir , para cocinar , mejor la fussión..
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Me gustan las croquetas. A quién no? Pero, sin freir? Solo pinceladas con clara de huevo? Tengo muchas dudas. Bueno, ya me explicareis.

- sirayai
- Cafetera/o
Prometo volver a hacerlas con las espinacas aunque sea sólo para mi
pero de momento, aquí tienes unas de pollo tipo nuggets que copié del blog de canelona y he adaptado a la dieta, las de la derecha son las frititas de mi niña y las de la izquierda, las mias al horno.
Como las tenía en pendientes he hecho pocas para probar,(1docena)pero seguro que repetiremos....¡Probadlas!
Ingredientes:
-200grs de pechuga de pollo. 4.5p
-50grs.queso untar linessa.0.5p
-1 rebanada de pan de molde sin corteza.1p.
-50ml.leche desnatada.(redondeando)0.5p
-1ct.aceite.1p.
-30grs.pan rallado.2p.
-1 huevo.2p
-1clara***0p
Se asa un poco la pechuga en la plancha.
Luego se tritura en el vaso de la batidora el pollo y se sal pimenta al gusto y se añaden la miga de pan,la leche y el queso y se tritura todo y se forma una pasta se hacen bolitas o churritos largos(forma croqueta)se pasan por huevo y pan rallado y ¡Listo!
Me han salido 12 a 1puntito cada una.

Como las tenía en pendientes he hecho pocas para probar,(1docena)pero seguro que repetiremos....¡Probadlas!

Ingredientes:
-200grs de pechuga de pollo. 4.5p
-50grs.queso untar linessa.0.5p
-1 rebanada de pan de molde sin corteza.1p.
-50ml.leche desnatada.(redondeando)0.5p
-1ct.aceite.1p.
-30grs.pan rallado.2p.
-1 huevo.2p
-1clara***0p
Se asa un poco la pechuga en la plancha.
Luego se tritura en el vaso de la batidora el pollo y se sal pimenta al gusto y se añaden la miga de pan,la leche y el queso y se tritura todo y se forma una pasta se hacen bolitas o churritos largos(forma croqueta)se pasan por huevo y pan rallado y ¡Listo!

Me han salido 12 a 1puntito cada una.

- yolivar2
- Cafetera/o
Que buena pinta esas croquetas Sirayai, me he copiado la receta .... con lo que me gusta el pollo ... ñam ñam.
Por vuestros comentarios veo que varias de vosotras teneis la fussion cook, yo estoy pensando comprarla, me lo aconsejais?, tengo la thermomix. Entonces la actifry me esperaré a que baje de precio .... la receta de las patatas en bolsa que hablais, la podeis poner, porfa?... es que soy la patatera mayor del reino
.
Hasta lueguito guapis.
Por vuestros comentarios veo que varias de vosotras teneis la fussion cook, yo estoy pensando comprarla, me lo aconsejais?, tengo la thermomix. Entonces la actifry me esperaré a que baje de precio .... la receta de las patatas en bolsa que hablais, la podeis poner, porfa?... es que soy la patatera mayor del reino

Hasta lueguito guapis.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Los 1º Deberes
Están muy buenas , pero claro , tienen que gustar las espinacas.. Las hice en la Actifry , en vez de rebosarlas con huevo , lo hice solo con clara para ahorrar puntillos , al relleno le puse especias para verdura y unas pasas.

Están muy buenas , pero claro , tienen que gustar las espinacas.. Las hice en la Actifry , en vez de rebosarlas con huevo , lo hice solo con clara para ahorrar puntillos , al relleno le puse especias para verdura y unas pasas.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, pues yo empiezo con el segundo plato, aunque voy a intentar hacer las croquetas.
Aqui van mis patatas "estilo foster" y es que las patatas del foste me gustan mucho, asi que las hago light, al estilo ww:

Yo hago las patatas cocidas, luego al horno para que se doren. Se echa el queso por encima, queso rayado de varios colores, y un par de lonchas de pavo cortaditas y doradas enla sarten.
Espero que os gusten...
Por cierto, evito la salsa ranchera, queno me gusta...
Se me olvidó la puntuación:
400gr de patatas (1p por persona)
2 lonchas de pechuga de pavo (0,5)
50gr de queso para gratinar 4 quesos de el caserio (hoy no tenia otro) 4,5p
para 4 personas salen 2,5p por ración.
Aqui van mis patatas "estilo foster" y es que las patatas del foste me gustan mucho, asi que las hago light, al estilo ww:

Yo hago las patatas cocidas, luego al horno para que se doren. Se echa el queso por encima, queso rayado de varios colores, y un par de lonchas de pavo cortaditas y doradas enla sarten.
Espero que os gusten...
Por cierto, evito la salsa ranchera, queno me gusta...
Se me olvidó la puntuación:
400gr de patatas (1p por persona)
2 lonchas de pechuga de pavo (0,5)
50gr de queso para gratinar 4 quesos de el caserio (hoy no tenia otro) 4,5p
para 4 personas salen 2,5p por ración.
- yolivar2
- Cafetera/o
Hola guapis,
He reeditado la receta con las modificaciones que he hecho al hacer la receta que me había comentado mi compañera. Las he rebautizado como Espinacas a la campanera .... Os las recomiendo, ha quedado una textura deliciosa. Disculpar no haber hecho la receta antes de colgarla, pero me la había comentado mi amiga el martes y pensaba que os podría interesar ...
Son gajes de novata. Sorry.
He reeditado la receta con las modificaciones que he hecho al hacer la receta que me había comentado mi compañera. Las he rebautizado como Espinacas a la campanera .... Os las recomiendo, ha quedado una textura deliciosa. Disculpar no haber hecho la receta antes de colgarla, pero me la había comentado mi amiga el martes y pensaba que os podría interesar ...

- yolivar2
- Cafetera/o
Que buena pinta tienen esas croquetas Mar ... tu dandome envidia con tu actifry
pero de la sana eh!!!.
Klara, esas patatas a lo foster .... lástima que ya he cenado y no está el tema para hacerlo otra vez que si no ...

Klara, esas patatas a lo foster .... lástima que ya he cenado y no está el tema para hacerlo otra vez que si no ...