Una preguntita plissss...:

Responder
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Una preguntita plissss...

Mensaje por neska » Jue 26 Feb 2009 12:58

Hola, soy la vecina del foro de al lado y tengo una pregunta que haceros, es referente a mi hija, tiene 17 años y, aparte de algún grano que le suele salir en la frente y que ella se encarga de destrozarlo y hacerse heridas y tal... :evil: :bate: se le levanta la piel de la cara, sobre todo de la nariz, como si se estuviese pelando...sabeis si hay alguna crema que pueda ponerse? y también se pinta las uñas de rojo rojísimo y al quitar el esmalte se le queda la uña como amarillenta, es por la mala calidad del esmalte? en fin, esas son mis dudas, a ver si alguna me puede echar una manita :porfavor:
gracias y besukis :beso:
Última edición por neska el Jue 26 Feb 2009 13:07, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una preguntita plissss...

Mensaje por aleta » Jue 26 Feb 2009 13:03

Lo de la piel, ni idea.
Lo de las uñas, a mi me ha pasado con muchos esmaltes distintos es por que la uña no respira y se seca. (al menos es lo que me dijeron a mi).

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 26 Feb 2009 13:07

Hola! con respecto a las uñas no tengo idea, pero para la piel de tu hija, si se le pela es porque la tiene sensible, ¿ella usa clean & clear o similares para los granos? porque suelen causar un efecto rebote en el resto de la piel. Mejor que vaya a un dermatólogo que le asesore con su tipo de piel y le recete productos específicos -y de paso le echa una regañina por exprimirse los granos- de momento que pruebe con aceite de jojoba, dos gotitas bien extendidas por toda la cara a modo de hidratante
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 26 Feb 2009 13:10

:D El aceite de jojoba es seborregulador, mantendrá a raya los granos y a la vez hidratada su piel :coqueta:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 26 Feb 2009 13:29

Que yo sepa, tambien se ponen amarillas por la mala kalidad del producto

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 26 Feb 2009 13:42

neska escribió:Hola, soy la vecina del foro de al lado y tengo una pregunta que haceros, es referente a mi hija, tiene 17 años y, aparte de algún grano que le suele salir en la frente y que ella se encarga de destrozarlo y hacerse heridas y tal... :evil: :bate: se le levanta la piel de la cara, sobre todo de la nariz, como si se estuviese pelando...sabeis si hay alguna crema que pueda ponerse? y también se pinta las uñas de rojo rojísimo y al quitar el esmalte se le queda la uña como amarillenta, es por la mala calidad del esmalte? en fin, esas son mis dudas, a ver si alguna me puede echar una manita :porfavor:
gracias y besukis :beso:

Hola Neska,

Respecto a los granos ya te han dicho que Vijo tiene un aceite seborregulador que le puede venir de maravilla. Yo no era demasiado fanática de los aceites (ni de vijo,ni de ninguno) y he probado varios para diferentes causas y en todas las ocasiones se solucionó mi problema.

Las descamaciones son eccemas, unas veces salen por el desequilibrio de la grasa de la piel (igual el seborregulador lo soluciona) otras por los cambios hormonales, nervios, etc..., yo tengo la piel así y después de probar chorrocientos productos, el dermatólogo dió con una crema baratísima y que me quita las descamaciones en una noche.

Las uñas. Aunque se ponga esmalte malo, que siempre, siempre, siempre se ponga una buena base protectora. Yo te recomendaría la de Essie. Encima de eso, ya puedes poner lo que desees que jamás te amarillearán las uñas.

Un besote.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Jue 26 Feb 2009 14:34

Pues muchísimas gracias a todas, :D tomo nota del aceite de jojoba, yo suelo tener siempre en casa aceite de rosa mosqueta pero no me atrevía a dárselo, le resecaría más, imagino, y lo de la base en las uñas no lo había pensado, pues nada, a darle la charla luego a ver que pasa :guapa: ella solía usar unas toallitas llamadas "Leder pax" se las mandaba el médico, para el acné, igual también le reseca... :duda: bueno, probaremos a ver que pasa.
Besukis :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 26 Feb 2009 14:44

Yo use fugazmente el Leader Pax y me dejaba la piel bastante seca. La mia es mixta, no se como sera la de tu hija.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 26 Feb 2009 15:07

neska escribió:Pues muchísimas gracias a todas, :D tomo nota del aceite de jojoba, yo suelo tener siempre en casa aceite de rosa mosqueta pero no me atrevía a dárselo, le resecaría más, imagino, y lo de la base en las uñas no lo había pensado, pues nada, a darle la charla luego a ver que pasa :guapa: ella solía usar unas toallitas llamadas "Leder pax" se las mandaba el médico, para el acné, igual también le reseca... :duda: bueno, probaremos a ver que pasa.
Besukis :beso:
El de rosa mosqueta le vendría bien para las marcas del acné, pero sólo que se lo ponga en las noches porque es fotosensible, y por el día siempre protector solar. Ahora mismo estoy usando uno de Avéne, pero mejor que a ella se lo recete el médico

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 02:33

pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo,ahora estoy probando una de olay que me regalaron la 7 efects o algo asi,es la que sale en la tv pero no veo yo mucho resultado , alguna sugerencia , ah yo tengo 30 añazos no 17 como la niña :lol: :lol: :lol:

Responder