gracias y besukis

neska escribió:Hola, soy la vecina del foro de al lado y tengo una pregunta que haceros, es referente a mi hija, tiene 17 años y, aparte de algún grano que le suele salir en la frente y que ella se encarga de destrozarlo y hacerse heridas y tal...![]()
se le levanta la piel de la cara, sobre todo de la nariz, como si se estuviese pelando...sabeis si hay alguna crema que pueda ponerse? y también se pinta las uñas de rojo rojísimo y al quitar el esmalte se le queda la uña como amarillenta, es por la mala calidad del esmalte? en fin, esas son mis dudas, a ver si alguna me puede echar una manita
![]()
gracias y besukis
El de rosa mosqueta le vendría bien para las marcas del acné, pero sólo que se lo ponga en las noches porque es fotosensible, y por el día siempre protector solar. Ahora mismo estoy usando uno de Avéne, pero mejor que a ella se lo recete el médiconeska escribió:Pues muchísimas gracias a todas,tomo nota del aceite de jojoba, yo suelo tener siempre en casa aceite de rosa mosqueta pero no me atrevía a dárselo, le resecaría más, imagino, y lo de la base en las uñas no lo había pensado, pues nada, a darle la charla luego a ver que pasa
ella solía usar unas toallitas llamadas "Leder pax" se las mandaba el médico, para el acné, igual también le reseca...
bueno, probaremos a ver que pasa.
Besukis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro