mi menu de hoy haber que os parece:
-
- Repostera-pastelera/o
desayuno medio vasito de leche semi 1 p
cafe 0 p
dos rebanadas de pan de molde con 50 gramos de jamon 3 p
media mañana un pero o p
comida
verduras de mercadona con champi ... todo o p
arroz a saciar moreado con la verdura comentada antes 4 p
un cafelito con medio vaso de leche semi 1
merienda dos yogur desnatado de mercadona 1 y una manzana o p
cena pescado a la plnacha a saciar 3 p del pescado y 1 p de la ct de aceite total 4 p
ensalada de lechuga con una lata atun sin escurrir 3 p total de todo el dia 17 puntos asi que me sobra 4 puntos ,si de noche me da habre me como dos barritas specil k del dia a 1.5 por 2 = 3 y me sobra uno para guardarlo para el dia siguiente
cafe 0 p
dos rebanadas de pan de molde con 50 gramos de jamon 3 p
media mañana un pero o p
comida
merienda dos yogur desnatado de mercadona 1 y una manzana o p
cena pescado a la plnacha a saciar 3 p del pescado y 1 p de la ct de aceite total 4 p
ensalada de lechuga con una lata atun sin escurrir 3 p total de todo el dia 17 puntos asi que me sobra 4 puntos ,si de noche me da habre me como dos barritas specil k del dia a 1.5 por 2 = 3 y me sobra uno para guardarlo para el dia siguiente
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi menu de hoy haber que os parece
las barritas no se cuanto puntuan necesito la informrociomalaga31 escribió:desayuno medio vasito de leche semi 1 p
cafe 0 p
dos rebanadas de pan de molde con 50 gramos de jamon 3 p tipo d pan d molde, peso?? no todos los panes d molde puntuan igual, el jamon serrano ya son 3 puntos, asi q esta mal esta puntuacion
media mañana un pero o p
comida
merienda dos yogur desnatado de mercadona 1los yogur desnatados suelen puntuar a 1 punto a no ser q sea yogur desnatadonatural dl mercadona q vale a 0.5 cada uno y una manzana o p
cena pescado a la plnacha a saciar 3 p del pescadoclase de pescado, no todos los pescados son a saciedad y 1 p de la ct de aceite total 4 p
ensalada de lechuga con una lata atun sin escurrir 3 la informacion nutricional q traen las latas son con peso escurrido no puedes tomar en cuenta la infor con el total del peso, la forma correcta d hacerlo seria escurrir bien el atun y aparte seria contabilizar el aceite q tiene esa lata pero con la puntuacion del aceite p total de todo el dia 17 puntos asi que me sobra 4 puntos ,si de noche me da habre me como dos barritas specil k del dia a 1.5 por 2 = 3 y me sobra uno para guardarlo para el dia siguiente
-
- Repostera-pastelera/o
las barritas de la marca dia que se llaman special from son de frutas rojas y cereales y puntuan cada una a 1.5 y las de choco a 2 puntos esta todo calculado jajjaj
-
- Repostera-pastelera/o
haber la lata atun si fuera natural seria 1 punto pero como es en aceite son dos y como no le escurro el aceite pues puntuo 3 y es una puntuacion correcta ,despues el pescado de la cena es gallo y es a saciar por eso me puse 3 puntos y 1 p de una cucharadita de aceite y por lo demas creo que no falle en nada despues no comi jamon serrano si no javon de pavo sin grasa que 50 gramos son 1 punto y el pan de mole fue el que pesa 20 gramos cada rebanada y son un punto por cada rebanada y el yogug desnatado endulcorado que el de la marca hacendado son por cada 125 que pesa cada uno sale calculados a 0,5mcor escribió:las barritas no se cuanto puntuan necesito la informrociomalaga31 escribió:desayuno medio vasito de leche semi 1 p
cafe 0 p
dos rebanadas de pan de molde con 50 gramos de jamon 3 p tipo d pan d molde, peso?? no todos los panes d molde puntuan igual, el jamon serrano ya son 3 puntos, asi q esta mal esta puntuacion
media mañana un pero o p
comida
merienda dos yogur desnatado de mercadona 1los yogur desnatados suelen puntuar a 1 punto a no ser q sea yogur desnatadonatural dl mercadona q vale a 0.5 cada uno y una manzana o p
cena pescado a la plnacha a saciar 3 p del pescadoclase de pescado, no todos los pescados son a saciedad y 1 p de la ct de aceite total 4 p
ensalada de lechuga con una lata atun sin escurrir 3 la informacion nutricional q traen las latas son con peso escurrido no puedes tomar en cuenta la infor con el total del peso, la forma correcta d hacerlo seria escurrir bien el atun y aparte seria contabilizar el aceite q tiene esa lata pero con la puntuacion del aceite p total de todo el dia 17 puntos asi que me sobra 4 puntos ,si de noche me da habre me como dos barritas specil k del dia a 1.5 por 2 = 3 y me sobra uno para guardarlo para el dia siguiente
- mcor
Rocio por eso te dije q tenias q especificar, y lo del atun creo q no lo haces bien, no puedes puntuar igual 10 gr de atun q 10 gr d aceite, no se si m explico
-
- Repostera-pastelera/o
haber si el atun al natural son 1 punto le estoy poniendo mas al del aceite que son 2 puntos total por una lata de atun sin escurrir le pongo 3 puntos no veo mal la puntuacion son dos puntos con diferencia al del natural ,como lo puntuarias tumcor escribió:Rocio por eso te dije q tenias q especificar, y lo del atun creo q no lo haces bien, no puedes puntuar igual 10 gr de atun q 10 gr d aceite, no se si m explico
- mcor
yo haria lo siguiente:
-escurrir muy bien el aceite y atun una vez escurrido puntuarlo segun la inform nutricional q venga en la lata.
-ese aceite q he escurrido lo mido con una cucharadita, si por ej tiene 3 ctas pues seria 3 puntos por el aceite + puntuacion del atun escurrido.
-escurrir muy bien el aceite y atun una vez escurrido puntuarlo segun la inform nutricional q venga en la lata.
-ese aceite q he escurrido lo mido con una cucharadita, si por ej tiene 3 ctas pues seria 3 puntos por el aceite + puntuacion del atun escurrido.
-
- Repostera-pastelera/o
y cual seria para ti el atun escurrido y el aceite o mejor dicho cual seria para ti una lata de atun sin escurrirmcor escribió:yo haria lo siguiente:
- mcor
en la guia viene atun en aceite escurrida lata de 52 gr peso escurrido, 2.5 p.
-
- Repostera-pastelera/o
pues nada gracias tomare notamcor escribió:en la guia viene atun en aceite escurrida lata de 52 gr peso escurrido, 2.5 p.
pero hasta ahora lo estaba haciendo asi y me a ido bien pero bueno tengo que puntuar lo que es
gracias lo retificare aunque en la guia de nacho pone dos puntos la lata de atun en aceite escurrida por eso me puntuaba tres por uno mas por el aceite
Última edición por rociomalaga31 el Jue 26 Feb 2009 18:19, editado 1 vez en total.