Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?:

Responder
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?

Mensaje por Ouxan » Mié 25 Feb 2009 12:29

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya tenías la negra también??? 8)

Pues en este de al lado de mi casa no!!! :grrr:

A la negra le tengo ganitas... :coqueta:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 25 Feb 2009 17:28

pues yo he ido hace un rato a mercadona porque se me ha acabado el champu que por cierto usaba el de bebes y no recuerdo quien ha dicho que si iban a sustituir la marca antigua por la nueva, la respuesta es si en el merca de aqui ni rastro de los antiguos asique he comprado uno de los nuevos a ver que tal. :beso:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mié 25 Feb 2009 17:47

qué guay! Me encantan los productos de mercadona! Este finde me paso! Gracias por avisar! :plas:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Feb 2009 23:31

Hoy me he pasado por el Mercawoman y diossssssss mío de mi vida y de mi corasónnnnnnnn :o :o me he quedao alucinada de tantas cosas que habían traído!!
Un montón de champús y acondicionadores, los champús van a 1,70€ y los acondicionadores 1,30€ las mascarillas 4€ y algo (si no me equivoco).
También han sacado muchos Serums, como los de antes :wink: me refiero a uno que tengo, que pone Reparador intensivo (o algo de eso) y está en colornaranja.
A ver que siga recordando.. hay Keratina Líquida, como la de Anian, pero más pequeña, el precio npi :nodigona: Lacas, espumas, creo que también gomina yyyyyy protector térmico!! el protector es de 200ml y cuesta 3€ :up: supongo que lo probaré. Y no me acuerdo de mássssss :o

Ah por cierto! :meapunto: he cargado con el champú de raíces grasas y puntas secas (el de Masque), no sé cómo me atrevo, con la cantidad de champús que tengo :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 02:05

onlytime escribió:Hoy me he pasado por el Mercawoman y diossssssss mío de mi vida y de mi corasónnnnnnnn :o :o me he quedao alucinada de tantas cosas que habían traído!!
Un montón de champús y acondicionadores, los champús van a 1,70€ y los acondicionadores 1,30€ las mascarillas 4€ y algo (si no me equivoco).
También han sacado muchos Serums, como los de antes :wink: me refiero a uno que tengo, que pone Reparador intensivo (o algo de eso) y está en colornaranja.
A ver que siga recordando.. hay Keratina Líquida, como la de Anian, pero más pequeña, el precio npi :nodigona: Lacas, espumas, creo que también gomina yyyyyy protector térmico!! el protector es de 200ml y cuesta 3€ :up: supongo que lo probaré. Y no me acuerdo de mássssss :o

Ah por cierto! :meapunto: he cargado con el champú de raíces grasas y puntas secas (el de Masque), no sé cómo me atrevo, con la cantidad de champús que tengo :o
:lol: :lol: :lol: ya veras como t gusta, a mi me deja el pelo muy bien, i el acondicionador tmbien, suave suave! a ver si con los usos me quita un poco d grasa coñe.. q me tengo q lavar el pelaje dia si dia no :evil:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 26 Feb 2009 10:19

pues yo fui ayer al merca y no habia nada nuevo
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 26 Feb 2009 15:15

Hoy me he escapado del trabajo a primera hora para probar los champuses y no los tienen todavia!!! :cry: :cry: dice la chica que la linea completa de los nuevos champus va a llegar poco a poco y estará toda el dia 16 de marzo, de momento solo tienen los de niños.......... :frito: :frito:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 16:33

Yo esto no lo entiendo... porque no los ponen en todos los sitios al mismo tiempo? mira q mi pueblo es diminuto... i otras ciudades mas grandes no los han traido.. no se su estrategia pero vaya.. q faena :evil:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Jue 26 Feb 2009 17:09

en el mio tampoco los han traido aún :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que rabia!!!! :frito: :frito: a esperar!!

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » Jue 26 Feb 2009 17:13

Yo compre ayer un champupara cabello normal, un maquillaje (espero que me quede bien) y lo que si me gustan mucho son las cremas para la cara.

Responder