JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por DjNoviembre » Jue 26 Feb 2009 14:45

Muchas gracias, guapetonas!!!! :)

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Jue 26 Feb 2009 15:35

que chulos tus jabones noentrobcap el pastel de piña y chocolate tiene una pinta estupenda,dan ganas de comerselo.El de bufy de avena y miel me gusta mucho a ver si me animo y lo hago.Cuando aprenda os mandare una foto de los mios de aceite de almendras,los acabo de mirar y parece que estan bien porque los primeros que hice se han quedado como tizas blancos y manchan las manos ,supongo que sera la sosa que a salido a la superficie por exceso ¿digo yo ?.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Jue 26 Feb 2009 17:04

Dj, de nada guapa ha sido un placer, pasamos un rato divertido. :) :)

Anjuli, ve poniendo foticos de los jabones de la boda... seguro que serán mucho mejores que los de la tienda y encima más baratos.

Me voy a darle a la calculadora de mendru que parece que esta tarde me van a dejar un poco tranquila y puedo jabonear.

:beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 26 Feb 2009 17:21

Chicas hoy he estado en M.Riesgo, que majete el hombre que me atendió. He comprado a.e jabón de glicerina transparente, aceites, cera blanca abejas, aceite de coco (por cierto viene en una botella y no es líquido), manteca de Karite... Total 108 euracos, pero estoy de contenta.
Hice ya jaboncitos con la glicerina que compré y huelen de maravilla.
Ahora sólo me falta comprar sosa y atreverme con ella.
:beso: :beso: :beso:

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Jue 26 Feb 2009 17:42

Dormi, por cuanto te salieron los gastos d envio de esta pagina?

http://www.thesoapkitchen.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

esq me entiendo mas mal con el ingles!!!y de que cantidad soleis comprar los aceites esenciales?

gracias!!

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 26 Feb 2009 18:27

nutxi escribió:Me he enamorado de este jabón, que textura, que olor... que todoooooooo!!!

Imagen
Imagen

No me convence la foto, no le hace justicia... a ver si luego hago otra para que se vea bien bien!

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Jue 26 Feb 2009 18:43

Los jabones preciosos,el pastel de piña yo juraria que no es de jabon pero si tu dices que es jabon.............. :lol: :lol: :lol:

Djnoviembre muy bonito el blog venga a hacer jabones para llenarlo.

NOEN he encontrado la leche de coc
o en Lidl a un euro los 450 gr. me lo ha dicho una compañera, me pasas la receta porfi del jabon de coco,gracias

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 26 Feb 2009 18:44

Amunoz los gastos de envio han sido 19 € si no recuerdo mal. Y los aceites esenciales pues depende de que los vayas a usar más o menos, yo los compro de 100 ml, y los que son más caros de 50 ml, o los que se que usaré menos.
En cuanto a las bombas, el bicarbonato el de toda la vida, el ácido cítrico en riesgo creo que es 3 ó 4 € el kg más o menos, y los moldes bien baratos cubiteras de ikea, quedan preciosos y originales.
María, en riesgo no tienen aceites esenciales, ellos los llaman así, pero son todo aromas, te lo digo por si los vas a usar en cremas por las propiedades, que sepas que nada de nada, eso sí para los jabones que nos aportan menos pues sin problemas :D
Nutxi me encanta ese jabón ya nos dirás como has hecho el yin y yang me gusta muchísimo :plas: :plas: :plas:
Dj muy bonito el blog, y ya verás poco a poco cuando empieces a llenarlo de cosas y entre los jabones los foros y el blog, tengas pesadillas jabonosas :lol: :lol: Voy a dejar un comentario que hace mucha ilusión recibirlos, por lo menos a mí me encanta que me dejen comentarios :coqueta: :coqueta: y te añado a mi lista de blogs. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 26 Feb 2009 19:42

a ver si alguien me puede decir algo :duda: :duda: , yo queria hacer el jabon del lavavajillas, pero no tengo suficiente aceite usado, :nodigona: :nodigona: lo he hecho con aceite normal pero baratito, me podeis decir si se puede, me da la impresion segun lo veo que esta muy aceitoso y tiene un color muy amarillo, habre metido la patorra :lol: :lol: :lol: decidme algo, un besazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 26 Feb 2009 19:46

ahhhhhhhhhhhh, de paso os enseño el jabon que hice ayer, al lado delas maravillas que veo por aqui :) :) :) pecata minuta, pero acabo de empezar, un besazooooooooooo

miel

glicerina

aceite de aloe vera

avena

aroma de vainilla

cacao puro

sigo con la fiebre jabonil, este esta hecho de aloe vera, mirar que chuli ha quedado, en unn momento pues pa regalar a mis amigas, un besazoooooooo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Responder