Mensaje
por BRUJITA13 » Lun 09 Mar 2009 02:08
En las 2 ultimas noches he tenido un par de sueños lo tanto curiosos.
El primero, es un sueño que tuve respecto a una propaganda de una tienda al lado de mi casa, el dia anterior la habia visto y salia un articulo a 0.70, pues bien esa noche soñe que iva a la tienda a comprar ese articulo y me indicavan que havia un fallo de impremta y que no valia 0.70 si no 2.25e. Pues bien el dia siguiente al ir a comprar a esa tienda me lleve una sorpresa al ver que habian cambiado el precio del articulo de 0.70 a 2.25, es super curioso la verdad.
Esta noch he tenido un sueño en que saliamos una compañera de trabajo y yo, a las cuales nos ofrecian un mismo puesto de trabjo ya que nos inidcaban k las 2 estavamos calificadas. para la eleccion lo hacia mi coordinadora, y teniamos una pequeña entrevista en la cual teniamos que indicar nuestros trabajos anteriores y experiencias idomas,,,, total que al final escojen a la otra chica en vez de ami, estava contenta ya que veia que era untrabajo mas dificil y con muchas mas responsibilidades del que hago actualmente, pero a la vez estava triste ya que el sueldo era mucho superior, la verdad no tengo ni idea de lo que significa este sueño a ver si me podeis ayudar
gracias