Tenéis hongos???? ESTOY HARTA!!:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Tenéis hongos???? ESTOY HARTA!!

Mensaje por arcodavella » Jue 26 Feb 2009 18:13

arcodavella escribió:Como te dice Elivira2 lo que ocurre mucho es que de tanto lavarnos terminamos con la flora que protege esa zona. Lo mejor en estos casos, dicho por el médico, es usar siempre ropa interior de algodón, que es menos alérgica. Y usar para la higiene diaria un gel que no afecta a esa zona. A mí me recomendaron uno que va muy bien, si me acuerdo del nombre te lo digo, que ahora no me acuerdo.
:beso:

Aquí te dejo el nombre del jabón : Lactacyd Intimo

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Jue 26 Feb 2009 23:06

Pues hoy he estado bastante mejor que ayer!!!!!! :pelea: :pelea:

Yo me lavo con uno que me recomendó mi matrón y se llama, si no recuerdo mal SAUGELLIA (ó algo parecido).....

Ayssss que ganas tengo de que se vayan de paseo!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Feb 2009 09:51

Yo tube durante 3 meses hongos y fue horrible!!!! Al final se me quitaron con ovulos y con pomadas.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 27 Feb 2009 13:06

Yo probé con un montón de geles íntimos (denominados en el mercado de esta forma) y no hubo manera... hasta que una compañera me dijo: ¿has probado con el jabón de glicerina???? y hasta hoy de maravilla. Ahora mismo estoy usando el de Heno de Pravia con té verde (creo) que lo puedes comprar en botes de litro y cuarto aprox. y es muuuuuchichísimo más barato que ninguno que te vendan como especial para la higiene íntima y da mejor resultado... por lo menos a mí que mi experiencia con nuestra amiga "la cándida" ya es dilatada.
Ánimo con la desazón!!!
:beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 02 Mar 2009 00:49

Pues chicas , acabé hasta el moño de los hongos durante todo el embarazo , estuve casi todos los meses con ellos (quizá me salve 1 o 2) no me hacían nada los medicamentos , con las cremas se me pasaba unas horas y luego volvían las molestias( pìcores, flujo distinto y a mi me daban pinchazos) un asco¡¡ :anda-ya: .
Ahora al día siguiente de la cesárea como si nunca en mi vida hubiese tenido nada, me desaparecieron como si se tratase de magia.
Es muy bueno tomar actimel para las defensas, pues es debido a que te bajan las defensas durante el embarazo o cuando tomamos antibióticos.

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Lun 02 Mar 2009 13:23

he tenido hongos al principio del embarazo ... y me mandaron laurimic, creo que se llama así, 3 óvulos y crema. Lo hice, pero mi madre me dijo que toda la vida las embarazadas han tenido hongos y que hay que: :wink: lavarse con agua hervida con sal, hay que hervir agua y echarle bastante sal..... después en el bidé ... lavarse bien por todas tus partes (ojo!!!!! hay que llevar muuuucho cuidado y no quemarse, esperar un ratín) y repetir la operación 2 ó 3 veces a la semana. Después, cuando he notado picorcillo..... lo he hecho y todo bien. Suerte!!! y espero que vaya a menos :beso:

Responder