Hola
Estoy pensando en cenar un perrito caliente. pero es que no se cuantos puntos puede valer.
Vosotras sabeis + - cuanto vale.
Un besito
Cuantos puntos vale un perrito caliente:
- mrm28
- Pinche de cocina
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cuantos puntos vale un perrito caliente
ayss pero q preguntas haceis, a ver primero el tamaño del pan su infor nutricional, despues la cantidad d salsa q eches y despues la salchicha tipo, peso, etccc
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
el pan de perrito más barato son los de la marca bimbo y segun el peso los puntos van desde 2.5 hasta 3.5.
Luego de ketxup yo no puntuaria si es un ketxup light pq no se echa apenas, pero si quieres puntuarlo serian 0.5 y luego la mostaza que es 0 puntos ilimitados...
La salchicha pues no sé pero salen bastante carotas, no sé si por lo general puntuan entre 2-3 puntos una salchicha.
Así que por lo que ves te saldría por unos 7-8 puntos un perrito caliente.
Luego de ketxup yo no puntuaria si es un ketxup light pq no se echa apenas, pero si quieres puntuarlo serian 0.5 y luego la mostaza que es 0 puntos ilimitados...
La salchicha pues no sé pero salen bastante carotas, no sé si por lo general puntuan entre 2-3 puntos una salchicha.
Así que por lo que ves te saldría por unos 7-8 puntos un perrito caliente.
- mrm28
- Pinche de cocina
jo....
pues me parece que por 8 puntos me quedo con las ganas
y me como otras cosas mas sanas y que cueste menos puntos, jajja
Un saludo y gracias guapas

Un saludo y gracias guapas
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Según como quieras el perrito de relleno si te vale este para quitarte el mono de comida rapida aqui te un enlace
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... t-dog.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... t-dog.html" onclick="window.open(this.href);return false;