POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por kiks » Jue 26 Feb 2009 13:49

Hola a tod@s, por fin tengo un ratito para escribiros. La verdad es que me encanta estar ocupado ya que se me pasan mejor las horas y tambien va bien por el tema economico. :lol: :lol: :lol: Llevamos unos dias preciosos de sol y buen tiempo aunque por la noche vienen las heladas, pero en casita bien acompañado pues uno esta bien calentito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: .
No os puedo responder a tod@s ya que hace tiempo que no entraba y le dais a la tecla que no veas, pero si que os voy leyendo a ratitos.
Irati me alegra que hayas empezado tan bien tus clases practicas, eres una campeona. :up: :up: :up:
Pik tenia que ser asi de tal palo tal astilla, gracias por enviar ese positivismo. :wink: :wink: :wink:
Pitu, relax y me encanta que se haya solucionado lo del PC. :plas: :plas: :plas:
Blanky mucho animo y fuezas
Maribel muchas gracias por tus recetas tan fantasticas :beso: :beso: .
A las que teneis finde de obras que os vaya todo super bien y nos os canseis mucho.
Al resto del mundo monty feliz dia de jueves.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Feb 2009 13:57

¡He invocado al hombre del tiempo y ha aparecido... tengo poderes! :lol:
Un besito, guapo. Qué bueno leerte.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 14:56

Pik escribió:¡He invocado al hombre del tiempo y ha aparecido... tengo poderes! :lol:
Un besito, guapo. Qué bueno leerte.
Pues a ver si invocas al del colacao.....jurrr :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Feb 2009 15:50

Hola chic@s!
¿Qué tal todo hoy por aquí? Yo hoy ando un poco mejor que ayer, el día un poco más relajadito, aunque ahora tengo que irme en un ratito a una reunión. Pero creo que esta tarde no voy a ir a trabajar....sí, Pik, que ya sé que es mi tarde libre, pero como me cogí el martes para el cumple de mi niño.... Aunque no lo sé aún, a ver a qué hora termino la reunión, jejeje. Qué jefa más enrollá que tengo!!! :lol:
Pues yo estoy preocupada por Cris, no consigo hablar con ella y es raro que no haya entrado.... :herida: Espero que esté bien.......Besitos si nos lees, cielo, pero da señales, anda! :beso:
Hoy me he saltado el choque, jeje, es que les hice unos garbanzos a mis niños..... :nodigona: joer! qué buenos!!!! No he podido resistime, jejeje, eso sí, que han sido Montyaptos, eh???
Bueno, voy a dar una vueltita por aquí.
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Feb 2009 19:05

a ver si yo tengo tanta suerte como pik, porque invoco a todas ( o por lo menos que alguna me resuelva la duda..) las madres para que me ayuden, resulta que ayer vacuné a la niña, y hoy lleva todo el día sin muchas ganas de comer y ahra hace una ratito le he dado de merendar y para terminar me ha vomitado la merienda y la comida... puede ser esto un efecto de la vacuna o me tengo que empezar a agobiar porque ya ha pillado otra cosa... ainss es que con ninguna vacuna le he notado nada raro, y sé que pueden provocar algo de fiebre, pero vómitos también??? :( :(

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Feb 2009 19:36

Ainnnnnns Yaris querida, cuánto siento lo de tu peque :(
Yo no te puedo ayudar como mami.... pero te doy un besito muy grande de apoyo.... ainnnnnnnssss cuánto nos hacen sufrir los peques de la casa.....

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Feb 2009 19:50

gracias seli preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 26 Feb 2009 20:39

yaris, bonica, yo creo que es efecto de la vacuna. Son muy pequeños y las vacunas hacen estragos en sus cuerpecillos. No la fuerces, deja que coma lo que le apetezca, en plan suave, ya sabes, algún yogur, pan tostado, una manzana, un zumito... y espera a ver qué tal mañana, vale? un :beso: para tí!!

mandi, paisana, gracias por preguntar. Mi cardio me ha encontrado estupenda :up: y me quiere volver a ver a finales de abril. No me libro de este hombre :cry:

bueno, wap@s, quería preguntaros si se puede utilizar la harina de algarroba en los bizcochos, que tengo uno en el horno :wink: ya me contaréis.

ale, os tengo que dejar, que mis canijos me están dando caña.

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Feb 2009 21:21

gracias mi@ :beso: :beso: :beso: después de todo lo que ha echado, se ha quedado como una reina... :lol: y yo ya estoy más tranquila... eso haré, que coma lo que quiera.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Feb 2009 21:22

ainsss qué desconsiderada, que me gusta leer que tu cardio te ve tan estupenda... :D :D :D

Responder