OT-Menudo cabreo...:

Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT-Menudo cabreo...

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 26 Feb 2009 19:56

Bueno pues no le des más vueltas, espero que te den pronto una contestación y tus diez euros, a veces la vida es así de injusta, la culpa la tienen las incopententes que curran ahí jejejjee :bate: :bate: :bate: (no todas ehh) pero yo cada vez q voy al día me encabrono son más bordesssssssss jejee

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Vie 27 Feb 2009 14:16

Eso mismo me paso ami en el Alimerka, me dieron 10 euros de menos, hicieron arqueo 3 veces y no sobraba nada, bueno, 1 vez sobraron 5 euros, y me dijeron si no me equivocaria y me faltarian 5 euros. Me dijeron que no sobraba nada y ni datos ni nada como si las estuviera engañando yo, al dia siguiente llame a atencion al cliente y se lo comente, llamaron a la tienda y al final sobraron los 10 euros y me los dieron. Espero que te los devuelban a ti tambien y que empiecen a fijarse un poco mas... :evil:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Feb 2009 14:59

Pues vaya tela.
Si uno va a un sitio porque es más barato y al final, resulta que te sale más caro ... y encima parece que la que intenta engañarles eres tú, pues como que pocas ganas de volver te dan, la verdad :duda: :duda: :duda:

Yo lo que no entiendo es cómo les cuadraba la caja porque una cosa son un par de euros, pero 10 ... son muchos, la verdad :duda:

Responder