Muchisimas gracias a todas, me siento muy arropada en mi primer dia por aqui. Todas vuestras sugerencias tienen una pinta estupenda. Viendo pinchos he cogido una receta de canapitos pequeños, que esta genial. Y vuestros pates¡¡¡ sois unas artistas. Creo que he dado con el sitio adecuado para la solucion de mis problemas en la cocina. Me voy a animar ha hacerlos, por que la verdad son facilitos y originales. Yo no soy muy amiga de los pates de pato, oca, o pollo, jeje, pero si me gusta mucho las mezclas tipo bocadelia, no se si sabeis de lo que hablo...y vuestras ideas son muy parecidas, asique mañana cuando me levane me pondre manos a la obra, estoy nerviosilla, es el primer cumpleaños que celebro en mi nueva situacion, con toda la familia...ya os contare. Un saludito y muchisimas muchisimas gracias a todas. Se me olvido la receta, por lo tanto, como os la debia aqui va, ya vereis que esta riquisima:
RECETA DE TARTA DE PALMERA (DE AZUCAR O DE CHOCOLATE ) CON FRESAS:
INGREDIENTES:
- Una palmera que sea gordita, de las de tipo miel con azucar por encima, no se si me explico. Tambien queda riquisima, esta tarta, con una palmera de chocolate de la marca "Que", que lleva como nata entre el bollo y el chocolate y no es palmera de hojaldre sino de tipo bollo, pero esta divina, os lo aseguro.
- fresas, cortadas en trozos o laminas.
- zumo de naranja. mejor que sean de zumo natural, exprimido por nosotros.
- azucar.
- Un bote de nata montada de spray.
- fideos de chocolate.
Bueno, como os podreis imaginar, la mezcla de sabores es que, quita el sentio, jeje. asique manos a la obra. Seguidme que ya vereis que facilito. Exprimimos las naranjas hasta tener mas o menos un vaso de zumo. Le añadimos el azucar, como tres o cuatro cucharadas. Cortamos las fresas como mas nos guste, de las dos maneras quedan bien y las vamos echando en el zumo, quiza me haya quedado corta, pongamos un poco mas de zumo por si acaso, dejemoslo en vaso y medio, o dos vasos, segun veamos que empapa la palmera. Bueno, ya esta chupado, terminar esta tarta. colocamos en un plato, mas bien hondo y que sea del tamaño de la palmera, el zumo, que lo abremos separado de las fresas en cuanto haya cogido un poco de sabor, mas o menos una hora en la nevera. Colocamos la palmera, y dejamos que empape un poco el zumo, y despues colocaremos las fresas encima de la palmera. Ya tenemos echa nuestra tarta. En el momento de servir, si es fresquita mejor, echaremos nata por encima, cada uno lo que quiera, y le añadiremos fideos de chocolate por encima, tambien podemos ponerle un chorrito de caramelo, y ya a engordar a gusto. jeje. Bueno espero que os haya gustado y me hayais entendido porque escribo de prisa ya que tengo cosillas que terminar antes de irme a la cama. Un saludo y ya os contare.