En el párpado móvil el pigmento RY de Kryolan, en la V la Shadowy Lady de MAC, la banana morada con el pigmento Violet y la fucsia con el pigmento Fuchsia (ambos de MAC). Waterline y raya con khol feline y máscara Diorshow
Hija que envidia me dan tus párpados tan lisitos y perfectos y además vista de frente tienes simetría total y eso ayuda mucho a ser guapa. Tu look precioso, los moraditos son mi perdición, pero no me terminan de quedar bien. Me encanta lo de la doble banana.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE COSA MAS LINDA COCO!! DOBLE <>!!! QUE PASADA! yo quiero!!!! te lo voy a clonar seguro jejejjejejeje tengo que buscar algunos colores que le vayan ;)))
QUE LINDO!! )) el shadowy lady esta precioso!! lo quieroooo!! aynss mi lsta sigue creciendo !!!!!
No se me ocurrió a mi, es clon de un look que colgaron en el foro de Maccounter, ahora no rula el enlace de la foto, pero luego os cuelgo el original -pero no hagais comparaciones que son odiosas- y si os atreveis a clonarlo también no es tan difícil como parece