Gracias preciosa!!!auromarina escribió:![]()
![]()
HALAAAAAAAAAA que guapísima estás hija, pero que bien te maquillas los ojos que bonito, como te lucen.
![]()
![]()

Gracias preciosa!!!auromarina escribió:![]()
![]()
HALAAAAAAAAAA que guapísima estás hija, pero que bien te maquillas los ojos que bonito, como te lucen.
![]()
![]()
A la altura del merengue mushasha!! alto alto!!apolina3 escribió:Ice ,estas impresionante,me encanta como te pintas ,con estos looks me quedo a la altura del betún![]()
![]()
vgutierrezb escribió:Este es uno de los looks que mas me han gustado!
Estas guapisima!!
moon75 escribió:¡¡Cómo te favorece este look!!![]()
Estás guapísima
AYNSSSSSS!! gracias!! no le tengo miedo..jajajaj y menos en mi!! lo que pasa es que solo tuve 15 minutos para maquillarme, me gaste todo el tiempo en marnan y apenas me embarre lo que pude!! jajajaj pero te prometo repetir uno de culto!!!pylonas escribió:Ice, que bien te quedan las pestanas !!!!!![]()
![]()
No se ven nada artificiales, pero si que se nota el efecto.
Pero se te tiene que ver aun mas la plumage, que no se que miedo le tienes, seguro que harias maravillas con ella !!!!![]()
![]()
![]()
Animate y extremalo aun mas !!!!!
ydiaz30 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta el nombre de este look. Muy bonito, pero una pregunta, la plumage no es azul?????? en los looks que voy viendo yo la veo más bien gris oscura y mate.
Guapa y guapa
brownie escribió:mmmm pos no se porque, pero yo no veo la foto
anabel_arg escribió:Que bonito Ice, me encanto como te quedaron las pestañas, estas hermosa, te felicito guapa![]()
AYNSSS pues son de mac..son estas...kinias escribió:Oleeeeeeeeeeeee, esas pestañuquisssssssssssss!!!!!! qué rewapa!!! y qué bonitas son!! dónde las compraste?? te costó ponértelas?? te duraron toda la noche? cuenta, cuentaaaaaaaaaa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro