Y por lo de la cena, tampoco es tan grave,no? la ensalada la hiciste tu, asi que sabes puntuarla y lo otro (que no se lo que es

Ánimo, que nosotras podemos con todo esto!!

Hola wapa.. si quieres un consejo de una que lleva ya meses en esto... evita si puedes cocinar cosas q no puedas comer tu tambien... xq no duraras mucho, se necesita mucha entereza para hacer un bizcocho y no probarlo, haz comidas saludables para todos y no te amargaras...Zebra5 escribió:Yo tb me apunto!!
Ayer fui a mi primera reunion, bueno ya habia estado antes, pero lo abandone y ahora decidi vovler.. lo q pasa es que creo q no me he tomado el tiempo suficiente para asimilarlo.. Me iba muy bien hasta hace una hora.. Desayune un cafe con leche, comi pasta hervida con tomate natural y pavo y me sobraban 12 puntos para la cena... pero fui al super a comprar azucar para hacer un bizcochon para mi señor marido y vi unos croissants y con el hambre q traia no pude evitar comprar la bolsa, total q casi me comi la bolsa con jamon y queso, pero... No pasa nada.. hasta el lunes estoy de adaptacion, despues del lunes lo hare todo bien!!
Aun así yo tb me apunto, q a mi esto de picarme me puede sentar bien!!
Zebra5 escribió:Yo tb me apunto!!
Ayer fui a mi primera reunion, bueno ya habia estado antes, pero lo abandone y ahora decidi vovler.. lo q pasa es que creo q no me he tomado el tiempo suficiente para asimilarlo.. Me iba muy bien hasta hace una hora.. Desayune un cafe con leche, comi pasta hervida con tomate natural y pavo y me sobraban 12 puntos para la cena... pero fui al super a comprar azucar para hacer un bizcochon para mi señor marido y vi unos croissants y con el hambre q traia no pude evitar comprar la bolsa, total q casi me comi la bolsa con jamon y queso, pero... No pasa nada.. hasta el lunes estoy de adaptacion, despues del lunes lo hare todo bien!!
Aun así yo tb me apunto, q a mi esto de picarme me puede sentar bien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro