Wishlist:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Jue 26 Feb 2009 23:54

pues la brocha por lo que he visto en el youtube es una pointer preciosa! me encanta, es muy precisa al parecer, es como la 224 pero acabada en puntita y mas tupidita...aynssssssssss la necesito!! ..precios?? pues le calculo unos 35 euros por lo menos, pues la 224 vale mas o menos eso...y son del mismo tipo de pelo....asi que hay q prepararse...:(((( AYNSS es una brocha que aun no tiene clon!..bueno sigma por lo que he visto parece que si ..:))) pero bueno vamos a ver y a probar ..QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!! JIJIJI

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 26 Feb 2009 23:59

DIOS! 35€ la brochita! ya puede hacer bien su trabajo, si...

mirare en youtube a ver, entonces

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 01:20

La 226 costó 27 euros, ya la puedo quitar de la wish list, y la 100 strokes que una vez que la vi y la chuacheé no me gustó.
Hala! ahora a esperar a la cole de la gata sin boca :duda: y ahora que lo pienso... ¿para qué labiales y glosses si la Kitty no tiene boca? :lol: :lol: :lol: boberías de viernes por la noche :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 28 Feb 2009 01:38

pues ..si gracias a dios no salio lo que pensaba,, jiij tambien cayo la 226 :))) la 100 strokes si me gusto, aunque efectivamente se parece a la sketch...mhmhm tiene algo diferente, sali a compararlas afuera del corte, q las luces de ahi son malas..jejeje
bueno no digo que mas cayo, pero creeme que lo demas que cayo no estaba en mi wishlist, fue puro vicioooooooooooooo horrorrrrrrrrrrrrr

Mas que de la gata, me gusta la de los warriorrrrsss...

Coco..la de esta coleccion estan mejores los gloses que la de la kity, pigmentan mas ;) ....es decir son las coloridos que los de la kity que son mas brillo que nada...:P

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 01:40

Icegirl escribió:pues ..si gracias a dios no salio lo que pensaba,, jiij tambien cayo la 226 :))) la 100 strokes si me gusto, aunque efectivamente se parece a la sketch...mhmhm tiene algo diferente, sali a compararlas afuera del corte, q las luces de ahi son malas..jejeje
bueno no digo que mas cayo, pero creeme que lo demas que cayo no estaba en mi wishlist, fue puro vicioooooooooooooo horrorrrrrrrrrrrrr

Mas que de la gata, me gusta la de los warriorrrrsss...

Coco..la de esta coleccion estan mejores los gloses que la de la kity, pigmentan mas ;) ....es decir son las coloridos que los de la kity que son mas brillo que nada...:P
Pero lo que yo quiero es la gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 28 Feb 2009 02:10

jijijij ...yo quiero la polvera de swarovsky AYNS!! lo bueno que no va a llegar jijiji

Oye de los glosses quiero el que empirza por strawberry.

En la cole de ahora llegaron unos identicos al malva y a los ultimos dos rosa y coral de las fotos de spektra. :)))

Como quedaran los p olvos embellecedores?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 02:15

No mires más que el costillo te echa de casa y te vas a vivir debajo del puente de Silva con todos los potis :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 28 Feb 2009 02:23

coco72 escribió:No mires más que el costillo te echa de casa y te vas a vivir debajo del puente de Silva con todos los potis :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: hoy lo recibi con el humid puesto,,,asi que el tambien disfruta :dientes: :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 16:15

Edité mi lista! ^_^

Le quité cosas, y le añadí otras. Lo dicho, que cambiar, cambio mucho mi wishlist, pero tachar, tacho poco... :lol: :lol:
sonipa escribió:De shopcraze:
- nyx ultra pearl (fanta, penny, rust -si fuera por mí me los llevaba todos xD-)
- nyx round lipgloss (pink)
- nyx round lipstick (circe, strawberry milk)
- LA colors 5 metallic eyeshadow palette (tease)
- 10 empty 5 gram jars

De the she space:
- varias muestras de pigmentos (acidic reign, chasing rainbows, valley girl, wasted space)
- dos o tres muestras de "halos and horns", que es un pigmento precioooso, estoy enamorada de él. Tal vez me compre el bote grande, pero no sé...Creo que es demasiado grande, no lo terminaré en la vida.

De coastal scents:
- pink angle taklon liner brush
- pink round crease eye brush
- pink deluxe oval shadow brush (tal vez no la compre, porque está siempre agotada, jo)

De la farmacia:
- Abéñula blanca/transparente
- Visine (para hacer eyeliner, aunque tal vez compre una muestra de mixing medium a Blanca, o pruebe el líquido de lentillas)

De ebay:
- 40 color eyeshadow palette wales

De sephora:
- prebase siliconada
- prebase shadow insurance too faced

Del mercadona:
- Crema triple acción normal-grasa
- Mascarilla capilar almendras dulces
- Desmaquillante de ojos y labios bifásico
- Champú almendras dulces
- Polvos translúcidos
- Mascarilla nueva sin aclarado

De pureluxe:
- 2 sample translucent matte
- 8 sifter insert
- 1 blush de muestra (nymph)
- 4 muestras de pigmentos (bloom, bubblegum, glory, grape)
- 5 botes de 2 g

De nivea young (digo la marca porque todavía no sé dónde buscarla, creo que en Alcampo ya la vi...O tal vez la tienen en la farmacia, tengo que mirar).
- Hidratante con color (tal vez, si tiene mi tono)
- Gel crema antibrillos (dudo entre esta, o la del mercadona para piel mixta-grasa)
- Gel exfoliante diario

De clean&clear (esto lo compraré en el primer supermercado que pille, suele haberlo en todos lados):
- El gel de acción inmediata para granitos (el árbol de té no me hace mucho efecto, jo!)
Chicas, ¿conocéis alguna hidratante con color (baratita, porfis) que tenga tonos rosados? Tengo una de deliplus, pero es muy beige y me deja amarilla :nodigona:

Coco, a mí me pasa igual, me vuelvo loca por la colección sólo por hello kitty :lol: :lol: Por eso me resisto, mis principios me impiden gastarme diez veces más de lo que suelo gastarme en un maquillaje sólo porque tenga un dibujito que me gusta :lol: Porque sé que al final me voy a arrepentir :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 21 Mar 2009 19:42

moradita escribió:
me da miedo empezar una lista porque me propondré ir tachando cosas XDDD

menos mal que aun no conozco muchas cosas y asi no las deseo, es mi salvacion por ahora creo
sino, estaria como vosotras viciosaaas :lol:

MAC:
sombras (me gustaria algun dia empezar una paletita)
delineador liquido negro
219 y alguna mas

BROCHAS:
pincel para delinear ojos
kabuki
mofeta

NARS:
orgasm - colorete
laguna - polvos de sol
labial

COASTAL:
26 Shadow Blush Combo Palette
28 Piece Eye Shadow Neutral Palette
Contour & Blush Palette
88 Piece Makeup Palette

VARIOS:
pestañas postizas
pegamento de pestañas bueno
crema facial buenecita
guante y jabon negro

añado:
coralista - colorete

queria ver lo que puse en la lista y lo que podia borrar de la lista... y ya de paso, lo que caera el mes que viene... :lol: que por este ya cierro presupuesto... :sinunduro:
algo he quitado... que las paletas me pase este mes.. :bate:

para el mes que viene...

coralista u orgasm = caeran los dos :lol:
delineador de mac, quizas la 219 ya que me quede sin la 226 :cry:
pestañas postizas + pegamento

Responder