Marina2 escribió:Jo, corréis que os las peláis, desde esta mañana 3 páginas, a este paso no hay quien nos siga
Bufi, yo también tengo muchas ganas del hacer el taller del sábado, a mi me encanta jabonear, y siempre hay un ambiente muy bueno en los cursos, seguro que nos lo pasamos bien. llevo todo el día con los detalles, como es el primero en el taller nuevo, quiero que todo esté perfecto, perfecto. En el taller de por la mañana vamos a empezar desde cero, para principiantes, yo creo que esa etapa ya la tienes superada, como te descuides te pongo a dar clases conmigo.
Dormi, el curso de bricolaje finalmente va a ser solo un día, mañana y tarde, ya lo tengo todo preparado, el lunes mando la información completa a todos los que os habéis interesado. Uf, vamos a trabajar duro, ya veréis, pero vamos a volver a casa con un montón de cosas nuevas para hacer los jabones personalísimos y preciosos.Ese día, nada de jabón, solo bricolaje
Nutxi, precioso tu jabón de dos colores, no me extraña que te hayas enamorado, yo también y eso que no lo he olido

Si te animas a venir a un taller, el próximo es el día 14 de Marzo. No conozco muchos hoteles en Madrid, pero si os animáis, yo pregunto, seguro que encontramos algo interesante y bien de precio
DJ, enhorabuena por el blog, te ha quedado muy chulo, y los jabones son tan apetecibles!!! Ah! me gusta tu contador de visitas

También te he dejado un comentario.
Clivia, hija,¿como vas con lo tuyo? ¿te queda mucho sin poder jabonear? Mi solidaridad jabonera, guapísima
Amorin, muy buen comienzo, con esos jabones tan monos ya estás enganchada a esto. siento decirte que cuando empezamos, ya no tenemos remedio.

ya nos irás contando.
Amunoz, jo, qué suerte que te atendiera en Riesgo alguno majete, la mayor parte de las veces son como cardos borriqueros
Maria R, lo que venden en Riesgo, aunque ellos lo llaman aceite esencial, en realidad son esencias. No te preocupes que esas que has comprado te valen para los jabones, aunque no son 100% naturales.
Besitos