Saspit pues te han oidoooo!! y efectivamente, Karel sera pareja de Iris, y Miguel sera de Sara C. aunq luego ha dicho q no estaba de acuerdo, q el queria seguir con Iris... pero como han colocado anuncios no hemos podido escuchar su speech
La inmunidad se la han dado a OMAR!! la verdad q la coreo ha estado muy xula y vistosa con esos pelos y look de los dos y el mortal q ha hechoo!!
Gines se ha ido a grabar un capitulo de HKM, como la serie no la ve ni Dios, pues a ver si sube un poco la audiencia...
Las pruebas de actores q les han hecho han estado muuy divertidas, Yure me parece q tiene mucha madera de actriz, ya lo he dicho en otra ocasion...
Los nuevos han entrado con un lirico y se han defendido de 10!! y eso q el xico tampoco tiene tecnica ni ha hecho nunca una clase de lirico.. asi q ojitooo!---
Al parecer quieren hacer un XAT del tipo OT, con las preguntas de los fans... creo q ha dicho para el viernes...
Eva y Sergi venga portes dificiles y coreo complicada y bien ejecutada mientras a otra se le da alabanzas por estar sola en street... en fins....
Sara y CRis se han perdidooo los dos en la coreo, ella estaba bloqueada por ser candidata al cambio de pareja y luego el q no tenia la coreo muy bien pues tambien ha fallado, creo q tenemos posibles candidatos a nominacion, sintiendolo mucho...
Me encantara ver las peleas de Karel y Iris!!! vaya dos, son serios, son enfadicas y no se como van a sacar todos los portes q le pusieron a Sara C. y ahora tiene q hacer Iris jajajaj
La coreo de los invitados de Romeo y Julieta ha estado muy xula...
Pos nada xicos, eso es todo por hoy, no ha estado nada mal !!!
Mañana examen no sabemos de q....