y pense ke decias cucharadas y no cucharaditas

Por supuesto q si ademas si en la fusioncook puedes cocinar sin aceite puedes hacer pisto con pimiento rojo,verde,cebolla,calabacin y tomate triturado y luego te pesas lo q te vas a comerBonilla escribió:Anabea, como tengo la fussion cook, me paso por esa zona para ver las recetillas, y he visto una de merluza con tomate con los siguientes ingredientes:
- 4 lomos de merluza limpios
- 1/2 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 lata de 400gr. de tomate triturado
- Aceite
- Sal
- Unas vueltas de molinillo de "un toque thai".
Ajustando los pesos, podríamos hacerla?? lo digo por el tema del tomate triturado, nos valdría como la verdura que necesitamos??
pekeke escribió:si, el pan si no lo comes en el desyuno lo puedes cenar
Las verduras deben de ser variadas,acostumbra a tener 3 dierentes por lo menos.lety faro escribió:yo tambien me apunto esta dieta para empezarla el siguiente lunes qe es 2 de marzo, aun qe es mucha comida pero bueno todo sea por adelgazar tengo varias dudas... puedo dejar un ejemplo de mi menu y ya me corrigen si estoy mal ok?
primero mis dudas :puedo comer una semana puras naranjas es qe asi compro yo una semana solo naranjas la siguiente solo manzanas y etc puedo??????
aqui va otra yo nunca me tomo mis 500ml de lacteos puedo desayunar 250ml de leche desnatada y para completar el resto me pudo tomar un yogurt entero de 125g a media mañana o cuanto mas me faltaria para completar la racion de lacteos???
Las mujeres deben comer 2 veces al dia 30 grs de pan,debe comerse únicamente con las comidas.
Puede ser blanco,integral,bimbo....
eso quiere decir qe me puedo comer de desayuno
30g de cereales con 250ml de leche y una naranja
de comida:
300gramos de verduras qe no sean ilimitadas y ni limitadas
mas la racion qe me toqe de carne +30g pan +1naranja y dos cucharadas de mayonesa normal
merienda:otra naranja ya van 3
cena: mis 300gs de verduras mas mi racion de carne mas mis 30gs de pan qe no me comi en el desayuno y una cucharada de mayonesa nomal y otra naranja para qe sean 4 raciones de frutas estoy bien o no????o qe me falta?
El atun se debe de tomar una vez en semana y seria el peso minimo y escurrido el aceite,con lo cual si un dia te quieres cenar 40 grs de atun y un huevo lo puedes hacer,pero otro dia tendrias q cenar el otro huevo y los 40grs de atun.Pero no se cuenta como carne sino como pescado y huevo.lety faro escribió:otra duda perdon muchachas pero es qe quiero empezar bien ok
se puede revolver por ejemplo en la cena son 80grs de carne puede ser 1huevo y 40g de atun? o no se puede??????????
Hombre no esta bien lo q has hecho,pero descansa y mañana sera otro diapekeke escribió:hola![]()
bueno chicas hoy cagada totalhe estado de viaje todo el dia y yo creia ke podria parar para comer bien
pero no, ha tenido ke ser un montado por el camino y sin parar de un sitio a otro
![]()
he llegado ahora mismo le he dado la cena a la peke y no tengo ganas ni de verme, asike me voy a comer un yogur y a la cama
mañana sera otro dia
espero no haberla fastidiado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hablado con una persona q hizo la dieta conmigo y me ha dicho q lo estamos haciendo mal lo del panpekeke escribió:si, el pan si no lo comes en el desyuno lo puedes cenar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro