Rizador de pestañas:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Rizador de pestañas

Mensaje por carmench » Mié 25 Feb 2009 23:38

Pues hoy precisamente me he hecho la permanente en las pestañas, me ha quedado muy bien. La última vez no me cogió nada de nada, y lo achaqué a que estaba con la regla, pues nunca me ha pasado. Además me lo hago yo sola y siempre me lo hago igual, y hoy me ha quedado tan bien como siempre (menos la vez anterior que me la hice hace un mes) Saludos

loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loretta » Jue 26 Feb 2009 14:43

carmench escribió:Pues hoy precisamente me he hecho la permanente en las pestañas
:o :o La permanente en las pestañas!!! Dior mio, sere paleta, pero no lo habia escuchado en mi vida!! :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 26 Feb 2009 14:53

carmench escribió:Pues hoy precisamente me he hecho la permanente en las pestañas, me ha quedado muy bien. La última vez no me cogió nada de nada, y lo achaqué a que estaba con la regla, pues nunca me ha pasado. Además me lo hago yo sola y siempre me lo hago igual, y hoy me ha quedado tan bien como siempre (menos la vez anterior que me la hice hace un mes) Saludos

:o :o :o asi me he quedado!!!!!!
¿que te haces tu la permanente de las pestañas????

alucinandoestoymadremiademivida!!!!!

De todas formas, que envidia me dais las qeu sois mañosas para cuidaros y maquillaros y poneros bellas.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 26 Feb 2009 23:47

Sí así es!! Y la verdad que me queda mejor que cuando me la han hecho algunas colegas. Pero es verdad que hastas mis compañeras me dicen que ¿cómo me atrevo? pues un dia probé a ponerme un rulo, que es la parte más difícil y me lo pegué tan bien...que lo demás era coser y cantar. Me pongo los geles, me tumbo pongo el reloj que pite a los minutos y me tapo los ojos. El mismo paso que cuando se lo hago yo a las clientas. Yo es que hija me hago todo sola!! un saludo.
aleta escribió:
carmench escribió:Pues hoy precisamente me he hecho la permanente en las pestañas, me ha quedado muy bien. La última vez no me cogió nada de nada, y lo achaqué a que estaba con la regla, pues nunca me ha pasado. Además me lo hago yo sola y siempre me lo hago igual, y hoy me ha quedado tan bien como siempre (menos la vez anterior que me la hice hace un mes) Saludos

:o :o :o asi me he quedado!!!!!!
¿que te haces tu la permanente de las pestañas????

alucinandoestoymadremiademivida!!!!!

De todas formas, que envidia me dais las qeu sois mañosas para cuidaros y maquillaros y poneros bellas.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 01:29

oye,pues eso de shiseido tiene muy buena pinta,cuando mi bolsillo se recupere seguro que lo pruebo,aunque yo tengo un rizador de pestañas de metal desde que tenia 16 años y estoy encantada y lo mas gracioso es que me lo comprara en un todo a cien de aquellas mi economia y mis conocimientos no daban pa mas :lol: :lol: :lol:

Responder