JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Bufy » Vie 27 Feb 2009 01:21

Amorin escribió:
Bufy escribió:
Amorin escribió:a ver si alguien me puede decir algo :duda: :duda: , yo queria hacer el jabon del lavavajillas, pero no tengo suficiente aceite usado, :nodigona: :nodigona: lo he hecho con aceite normal pero baratito, me podeis decir si se puede, me da la impresion segun lo veo que esta muy aceitoso y tiene un color muy amarillo, habre metido la patorra :lol: :lol: :lol: decidme algo, un besazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que puedes hacerlo con aceite de oliva normal, lo del aceite usado es por reciclarlo y porque es una pena gastar para el lavavajillas o la lavadora aceite limpio.
De color amarillo si que se pone, pero luego se aclara según se va curando, si quieres echa un vistazo a mi blog que tengo unas fotos. Lo del aceitoso, a que te refieres? ves el aceite por encima??
:beso: :beso:
no el aceite por encima no esta, es al tacto, me da la impresion de que van a quedar los platos todos pringosos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhh... si es al tacto es normal, luego se va secando y no queda nada pringoso.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Vie 27 Feb 2009 01:24

DjNoviembre escribió: Eso sí, para las que se quieren iniciar en los jabones de sosa, PONERLES PL,ASTICO, PAPEL DE HORNO, O DESMOLDANTEEEEE, lo digo en voz alta para que os entereis bien, que luego no digais que no os hemos avisado, :lol: :lol: :lol:
Pasado mañana a mas tardar lo preguntará alguien :lol: :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Feb 2009 01:29

Chicas, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy buscando alguna etiqueta bonita para poner en los jabones que estoy haciendo para la boda de mi hermana y no encuentro nada que me guste :cry: :cry: :cry:

Los jabones son redondos y busco una etiqueta también redonda porque me parece que queda mejor ¿no?

¿Tendréis algo que me pueda servir? Mi idea es algo romántico, tipo antiguo pero que no sea ñoño.................

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 27 Feb 2009 01:37

Imagen

Por ahora la única que me gusta un poco es esta, pero no sé hacerla redonda y así he probado en el jabón y no me hace mucha gracia.

¿Qué me decís vosotras? ¿Sabéis como redondearla?

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 27 Feb 2009 01:42

Hola chicas....no os imaginais lo que estado haciendoooooo!!!! :D

Pero antes otras cositas: ana cadiz, no me olvido de ti, te mandaré la recetita tan pronto como pueda. Es que la tengo en onzas y en gran cantidad y la tengo que convertir; no encuentro la receta ya convertida.

nutxi, creo que eres tú la que tiene la despedida de soltera de una amiga: ¿por qué no haces jabones eróticos???? Yo he visto una cosita en eBay...

http://cgi.ebay.es/Mister-Penis-Ice-Mol ... ltDomain_0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es para hielo, pero parece que se desmolda fácilmente, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Y ahora lo que os decía que había estado haciendo:

ya tengo bloguito de jabón!

Qué ilusióoooooon! Es un blog didáctico-comercial...ahí quiero vender algunos jaboncitos si es que alguien los quiere pero como soy novata he intentado quitar todo asomo de ínfulas...yo enseño lo que sé y luego si alguien quiere comprar...je, je... Le he intentado dar un toque humorístico cambiando el nombre de las secciones que te da blogger... Por ejemplo en lugar de "Seguidores" pongo: "¿A quién rayos interesa este blog?" Bueno, no exactamente.... :lol:

Si lo queréis mirar... :nodigona:

http://jaboncasero-noentrobcap.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se admiten todas las críticas. Aún hay poca cosa, pero lo iré llenando.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Vie 27 Feb 2009 02:05

Noen ya me he colocado en tu nuevo blog. Te deseo que te vaya muy bien en tu nueva aventura. :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 27 Feb 2009 02:09

Bufy, muchas gracias!!! :beso: Aunque al leer lo de que te habías colocado así de bote pronto, me he asustado: he entendido que habías cogido un colocón! Pero si aún no he puesto el jabón de amaretto!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto una chica que recibió un lotito de jabones míos me ha escrito hoy diciéndome que una maravillaaaaa!!!! Hace una ilusiónnnnn!!!!

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Vie 27 Feb 2009 02:23

NOENTROBCAP escribió:Bufy, muchas gracias!!! :beso: Aunque al leer lo de que te habías colocado así de bote pronto, me he asustado: he entendido que habías cogido un colocón! Pero si aún no he puesto el jabón de amaretto!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto una chica que recibió un lotito de jabones míos me ha escrito hoy diciéndome que una maravillaaaaa!!!! Hace una ilusiónnnnn!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el colocón de sueño que tengo ya.
:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 27 Feb 2009 02:57

:lol: :lol: :lol:
Bufy, gracias por tu comentario en mi blog...
Por cierto, y lo de teñir el jabón con maquillaje??? :nodigona: Yo es que lo he hecho hoy con una de las pastillas, he usado maquillaje de carnaval color rojo cereza y me ha quedado de muerte, como un rosa distribuido por toda la pastilla y luego arriba un marmolado precioso. Y no ha afectado a la textura...
Digo yo que si usan lápices de cera para pintar para teñir el jabón, más se podrá usar maquillaje, que es para la piel, ¿no? Si hasta tiene elementos hidratantes...jabón "porque yo lo valgo" :lol: ¿Y el pintalabios, qué?
Pues chicas, si es así a aprovechar ahora, que el maquillaje de carnaval tiene muchos colores, azul, verde, negro...y los chinos aún tienen.
Me muero por desmoldar estos nuevos jabones "pastillaza". La fragancia de crema de mantequilla me encanta, más que la de coco. Mañana os enseño las fotos de todo.

Mi blog de jabón:

http://jaboncasero-noentrobcap.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Vie 27 Feb 2009 03:45

Dormi o Noen ¿sabéis si en The Soap Kichen hay manteca de karite?
Estoy haciendo un pedido y no la encuentro...

Responder